Coches > Limusinas |

    Alquiler de Limusinas para Despedidas, Fiestas y Eventos

    Limusinas

    Dale el toque especial a tu evento con las limusinas más espectaculares. Alquilamos limusinas modelo Lincoln Town Car color blanco, vistosas y elegantes, que convierten cualquier evento en algo sensacional.

    Se pueden utilizar como coche nupcial o de invitados preferentes en bodas, fiestas, desdedidas, y eventos sociales o de empresa.

    La capacidad de nuestra limusinas es de 8 personas además del conductor.

    La limusinas se alquilan por horas y se pueden disfrutar desde 150 €.

     

      • alquilar-limusina-1.jpg
      • alquilar-limusina-2.jpg
      • alquilar-limusina-3.jpg
      • alquilar-limusina-4.jpg
        Todo lo que queríamos para nuestro gran día"Fueron unos auténticos profesionales. El precio, super ajustado y el conductor nos dio toda la confianza del mundo en todo momento, dándonos agua y de lo más cercano y amable. Muy atentos desde el minuto 1 enseñándonos todos los modelos de coches y el que elegimos fue una pasada. Lo recomiendo al 100%. Todo el mundo lo comentó."
        Mi boda de 10"Estamos contentos de habernos dado el caprichito del coche de la boda de Carlos Baute (en blanco). Pues qué puedo decir, el servicio impecable, estuvieron a la hora establecida y nos dieron un servicio extra de complacer a mi suegra, el coche maravilloso y las fotos igual. Muchas gracias."
        La empresa super atenta y todo salió perfecto"ochazo Rolls Royce, muy grande, cómodo y cómo no precioso, la gente de mi pueblo abría la boca cuando lo vieron y preguntaban que quien se casaba, nunca vieron uno. El chófer muy amable y muy profesional. La empresa super atenta y todo salió perfecto. Gracias."
        Servicio excelente"En nuestra boda, ¡nos dieron un servicio excelente! Todo salió perfecto. El conductor estaba antes de la hora que habíamos estipulado. ¡Muchas gracias por todo! ¡Fantástico!"
        Perfecto servicio"Contratamos el servicio y resultó un acierto. Muy profesionales, buen trato, total disponibilidad y muchas facilidades a la hora de firmar el contrato."
        Simplemente genial"Reservamos el Hurtan negro y fue la expectación de la boda y de toda la calle, una experiencia a vivir. El conductor un 10. Sonriente, tranquilo y transmitiendo muy buen rollo, un detallazo las botellitas de agua. Salíamos secos de los nervios... Una pena que las prisas nuestras no nos dejaran despedirnos de él, ¡fue un placer! "
        ue una pasada poder contar con ellos para el día de mi boda"Puntualidad, profesionalidad y todo como esperas. El chófer súper simpático, muy amable y educado. No me arrepiento de haber contratado este servicio. ¡Gracias por todo! Lo recomiendo a todo el mundo."
        Totalmente recomendable."Disponen de una gran variedad de coches a elegir, todos una preciosidad. Nosotros alquilamos el hurtan albaycin y, además de que encantó a todo el mundo, disfrutamos un montón. Son serios y profesionales."
        ¡Un gran coche para el gran día!"Recomiendo Clásicos de Lujo, tienen muchos coches antiguos en perfecto estado y hay muchos para elegir. El trato muy bueno y son muy profesionales. Yo estoy encantada, ¡tuve el coche soñado para mi día soñado! Y unas fotos de recuerdo increíbles."
        Recomendable al 100%"Cuando fuimos a elegir el coche nos atendieron de lujo, nos enseñaron todos los que tenían, nos dejaron subir en todos, nos dieron nuestro tiempo para elegir. El día de la boda estuvieron a la hora prevista, el chófer muy agradable y nos ayudó en todo. La verdad es que son unos profesionales."
        Inmejorable"Experiencia increíble. El coche precioso, el conductor, Borja, no podía ser más amable, dispuesto y respetuoso... Un día 10, a los familiares les encantó y a nosotros... Nos dejó sin palabras. ¡Gracias!"
        ¡Un día inolvidable, con un coche de cuento!"Fue como un cuento de princesas. Una profesionalidad de 10 y una puntualidad inmejorable. Gracias a Luis, que nos llevó fenomenal. Gracias a Clásicos de Lujo, ¡fue todo precioso! "
        Todo perfecto"Todo fenomenal, puntuales, el coche limpio y decorado. Muy profesionales, lo recomiendo."
        ¡Gracias por salvarnos!"Después de que la empresa con la que habíamos contratado el coche para el día de nuestra boda, nos dejara tirados el día antes, clásicos de lujo fue capaz de gestionar en tiempo récord un coche para nuestra boda. Agradeceros que finalmente pudiéramos cumplir con lo deseado y agradecer a nuestro conductor su amabilidad y buen trato. ¡Gracias!"
        Facilidades, disponibilidad y flexibilidad"Trato cercano y amable en todo momento con el responsable de la empresa y con los que tratamos en su contratación. Facilidades, disponibilidad y flexibilidad. Coche en perfecto estado y puntual. Es la segunda boda de la familia con ellos y la primera todo increible, en nuestro caso no tuvimos tanta suerte con el servicio el día de la boda, ya que el conductor creemos que no estuvo a la altura de tan buena empresa y tan buen trato en los tramites previos. La única pega que podemos poner es el conductor del día de la boda. Por lo demás, todo estupendo y volveriamos a contar con sus servicios. De hecho ya lo hemos hecho para unos amigos."
      + opiniones
      5 / 5 de 49 Opiniones

      Consulta ahora:

      ® CLASICOS DE LUJO 2019Jose Luis Herrero Toro CIF: 52987902LC/ Rosales , 8 -28668 - Boadilla del Monte (Madrid)Aviso de CookiesAlquiler de Coches Clásicos para Bodas, Eventos y Rodajes de Películas.