Alquiler > Eventos de Empresa |

    Alquiler de Coches para Eventos de Empresa

    Eventos de Empresa

    Realizamos todo tipo de eventos de empresa, promociones y campañas.

    Contamos con prácticamente cualquier vehículo que puedas imaginar, clásicos de todas las épocas y estilos, coches míticos, furgonetas, foodtrucks...

     

     

     

     

     

    Consúltanos tu idea ahora. 

    sea cual sea tu idea, podemos ayudarte, hemos trabajado con marcas grandes o pequeñas, dándole el toque especial a eventos y campañas.

     

        ¡Muchas gracias por ayudar a hacer nuestro día perfecto!."El trato recibido durante los meses de organización fue impecable, con respuesta rápida a todas nuestras dudas y peticiones, y encantadores a la hora de aceptar todas nuestras propuestas. Fueron muy puntuales y amables en todo momento, además de traer el coche decorado e impecable. ¡La elección del coche además hizo que nuestras fotos quedaran preciosas!. ¡Muchas gracias por ayudar a hacer nuestro día perfecto!."
        Todo Fabuloso"La experiencia fue muy buena. Tanto a la hora de contratar el servicio, facilidades para la firma e información. Así como el día en sí. El chófer fue amabilísimo, educado, puntual, simpático, colaborador, cosa que agradecimos muchísimo dado nuestro estado de nervios. El coche, una maravilla, muy bien cuidado y decorado. Lo recomiendo 100%."
        No tengo palabras"Contraté un Morgan para mi boda y la gente flipaba con el coche por la M50, todo el mundo pitando. El chico super majo, no tengo palabras. De verdad, si pensáis en contratar un coche clásico, no dudéis en llamarlos."
        Inmejorable"Experiencia increíble. El coche precioso, el conductor, Borja, no podía ser más amable, dispuesto y respetuoso... Un día 10, a los familiares les encantó y a nosotros... Nos dejó sin palabras. ¡Gracias!"
        Sencillamente perfecto"El conductor muy amable y cercano. Nos tenía preparada agua en todo momento, que se agradece en los momentos de nervios. Iba al ritmo que le pedíamos en todo momento, y esperaba lo que hiciese falta. Dejó a los invitados hacerse fotos dentro del coche incluso. Muy correcto y a los invitados les encantó."
        Magnífico servicio"Magnífico servicio. Aunque no estaba previsto nos llevaron por la Gran Via de Madrid aun con los cortes de navidades. "
        Recomendable al 100%"Cuando fuimos a elegir el coche nos atendieron de lujo, nos enseñaron todos los que tenían, nos dejaron subir en todos, nos dieron nuestro tiempo para elegir. El día de la boda estuvieron a la hora prevista, el chófer muy agradable y nos ayudó en todo. La verdad es que son unos profesionales."
        Un coche de sueño"¡Un coche fenomenal! El chófer llego en viaje desde Madrid (350 km) media hora antes de que hemos quedado. Nos acompañÓ todo el tiempo hasta que empezaba el banquete y los invitados habían terminado sacar fotos dentro del coche. Un servicio profesional y espléndido. ¡Recomendable 100%!"
        Me sentí como una auténtica princesa"El conductor estaba media hora antes de lo pactado esperando en mi casa para que no hubiera ningún imprevisto. El coche estaba impecable y los invitados alucinaron con tal joya. Fue espectacular. El conductor muy amable y proactivo. Se adaptan a gustos en tema decoración del vehículo."
        Servicio excelente"En nuestra boda, ¡nos dieron un servicio excelente! Todo salió perfecto. El conductor estaba antes de la hora que habíamos estipulado. ¡Muchas gracias por todo! ¡Fantástico!"
        Coches precioso para bodas"Elegimos el Jaguar-Daimler DS Limousine por gusto personal y un modelo poco visto la verdad, ya que cualquiera de ellos hubiera sido perfecto. Puntualidad en la recogida, profesionalidad del chófer y coche perfectamente limpio y decorado para la boda, más aún cuando contacté con ellos prácticamente sin tiempo. (Me decidí a última hora por contratar dichos servicios como sorpresa a mi novia, ahora mujer, por supuesto)"
        Muy buena y satisfactoria, muy profesionales"La contratación del servicio fue muy sencilla y rápida siempre estando a disposición del cliente. Durante el evento fueron muy puntuales y serviciales, quedamos muy satisfechos. Nada que objetar."
        Encantados"Muy contentos con su servicio. Puntualidad en las recogidas. Las fotos quedaron genial con el coche."
        ¡Un día inolvidable, con un coche de cuento!"Fue como un cuento de princesas. Una profesionalidad de 10 y una puntualidad inmejorable. Gracias a Luis, que nos llevó fenomenal. Gracias a Clásicos de Lujo, ¡fue todo precioso! "
        No dudes en darte este capricho"La experiencia fue genial. El servicio es perfecto. Hicimos todas las paradas que quisimos en el camino. No dudes en darte este capricho. Llegar a tu boda en un coche así de bonito, que merece la pena."
      + opiniones
      5 / 5 de 48 Opiniones

      Consulta ahora:

      ® CLASICOS DE LUJO 2019Boadilla del Monte (Madrid)Aviso de CookiesAlquiler de Coches Clásicos para Bodas, Eventos y Rodajes de Películas.