Alquiler > Bodas |

    Alquiler de Coches para Bodas

    La boda perfecta

    Queremos que todo sea perfecto el gran día y por eso nos preocupamos de cada detalle.

    Hemos participado en el éxito de miles de bodas con la elegancia de nuestros coches y servicios especiales para bodas. 

    Damos servicio del alquiler de coche con chofer para boda en Madrid, Toledo, Segovia, Guadalajara, Ávila. Para otros destinos consúltanos y estudiaremos la viabilidad.

     

     

    ¿Qué incluye el servicio de alquiler de coche para boda?

    • Alquiler del vehículo hasta el comienzo de cóctel.
    • Chófer uniformado.
    • Adornos del vehículo.
    • Traslado a la iglesia, sesión de fotos y restaurante.
    • En ceremonias en el restaurante, además del traslado, la espera del coche para la sesión de fotos.
    • Aire acondicionado en todos los coches.
    • Vehículo de sustitución con conductor de guardia para garantizar el servicio.

     

     

    Servicios Complementarios

    Además del alquiler de coches para bodas, te ofrecemos extras especiales como la alfombra roja o el champan para los novios.

    También podemos personalizar el coche especialmente para vosotros o poner una cámara donde vosotros querais.

     

     

    Nuestros servicios especiales

    Tenemos para tí, servicios únicos, diferentes y muy divertidos:

    • PHOTOCALL + FOTOMATÓN Disponible con furgo surfera y Cadillac descapotable. Todos los invitados querrán su foto¡¡¡
    • CANDY BAR, para edulzar tu boda con dulces y gominolas 
     

    ¿Por qué escoger a Clásicos de Lujo?

    • Coches exclusivos y una gran variedad de modelos.
    • Somos la empresa con mayor número de servicios anuales
    • Todos nuestros vehículos disponen de aire acondicionado y están en prefecto estado.
    • Vehículos de sustitución y conductores de guardia.
    • Flexibilidad. Si escoges un descapotable y el tiempo no lo permite lo cambiamos.
    • Contrato en cada alquiler donde figura el tipo de servicio que realizamos.
       

    Elije el coche que más te guste:

     

      Todo Fabuloso"La experiencia fue muy buena. Tanto a la hora de contratar el servicio, facilidades para la firma e información. Así como el día en sí. El chófer fue amabilísimo, educado, puntual, simpático, colaborador, cosa que agradecimos muchísimo dado nuestro estado de nervios. El coche, una maravilla, muy bien cuidado y decorado. Lo recomiendo 100%."
      El coche precioso, ¡pero lo mejor el chófer!"El coche es precioso, pero lo que más me ha gustado, sin duda, ¡ha sido el chófer! Encantador, educado y respetuoso, ¡muy profesional! ¡Gracias! "
      Sencillamente perfecto"El conductor muy amable y cercano. Nos tenía preparada agua en todo momento, que se agradece en los momentos de nervios. Iba al ritmo que le pedíamos en todo momento, y esperaba lo que hiciese falta. Dejó a los invitados hacerse fotos dentro del coche incluso. Muy correcto y a los invitados les encantó."
      Coche de cuento"os casamos el 7 de julio y contratamos un Hurtan negro. Las fotos están preciosas, el conductor muy profesional y puntual. El coche estaba precioso. ¡Gracias Clásicos de Lujo por hacer de nuestro día de 10! Os lo recomendamos 100%."
      Muy buena y satisfactoria, muy profesionales"La contratación del servicio fue muy sencilla y rápida siempre estando a disposición del cliente. Durante el evento fueron muy puntuales y serviciales, quedamos muy satisfechos. Nada que objetar."
      Excelente profesionalidad y servicio"El trato fue maravilloso y el servicio prestado impecable.Recomendable 100%."
      ¡Gracias por salvarnos!"Después de que la empresa con la que habíamos contratado el coche para el día de nuestra boda, nos dejara tirados el día antes, clásicos de lujo fue capaz de gestionar en tiempo récord un coche para nuestra boda. Agradeceros que finalmente pudiéramos cumplir con lo deseado y agradecer a nuestro conductor su amabilidad y buen trato. ¡Gracias!"
      ¡Increíble!"Clásicos de Lujo es una compañía top! Contamos con ellos para el Bentley para mi, la novia, y un Mercedes para el novio. Todo fue fácil de coordinar, muy profesional y los precios estaban accesible. También, los coches estaban limpios y en buenas condiciones. Los chóferes muy agradables. Lo recomiendo para cualquier quier necesidad de transporte. (Perdón por cualquier error en mi español que soy de los Estados Unidos y viajamos a Madrid para vuestra boda)."
      No dudes en darte este capricho"La experiencia fue genial. El servicio es perfecto. Hicimos todas las paradas que quisimos en el camino. No dudes en darte este capricho. Llegar a tu boda en un coche así de bonito, que merece la pena."
      Recomendadísimo"Alquilamos un coche el año pasado para nuestra boda y fue una de las mejores decisiones que tomamos. Servicio 10, puntualidad, y el chófer muy simpático y atento en todo momento."
      Inmejorable"Experiencia increíble. El coche precioso, el conductor, Borja, no podía ser más amable, dispuesto y respetuoso... Un día 10, a los familiares les encantó y a nosotros... Nos dejó sin palabras. ¡Gracias!"
      Facilidades, disponibilidad y flexibilidad"Trato cercano y amable en todo momento con el responsable de la empresa y con los que tratamos en su contratación. Facilidades, disponibilidad y flexibilidad. Coche en perfecto estado y puntual. Es la segunda boda de la familia con ellos y la primera todo increible, en nuestro caso no tuvimos tanta suerte con el servicio el día de la boda, ya que el conductor creemos que no estuvo a la altura de tan buena empresa y tan buen trato en los tramites previos. La única pega que podemos poner es el conductor del día de la boda. Por lo demás, todo estupendo y volveriamos a contar con sus servicios. De hecho ya lo hemos hecho para unos amigos."
      Perfecto servicio"Contratamos el servicio y resultó un acierto. Muy profesionales, buen trato, total disponibilidad y muchas facilidades a la hora de firmar el contrato."
      Un sueño hecho realidad"Alquilé un Hurtan negro, y a pesar de los nervios, fue una sorpresa para mi pareja, y las fotos quedaron preciosas. Un capricho, pero todo un éxito. Un recuerdo para toda la vida y del que nunca me arrepentiré."
      Un coche de sueño"¡Un coche fenomenal! El chófer llego en viaje desde Madrid (350 km) media hora antes de que hemos quedado. Nos acompañÓ todo el tiempo hasta que empezaba el banquete y los invitados habían terminado sacar fotos dentro del coche. Un servicio profesional y espléndido. ¡Recomendable 100%!"
    + opiniones
    5 / 5 de 48 Opiniones

    Consulta ahora:

    ® CLASICOS DE LUJO 2019Boadilla del Monte (Madrid)Aviso de CookiesAlquiler de Coches Clásicos para Bodas, Eventos y Rodajes de Películas.