Alquiler > Bodas |

    Alquilar Photocall y Fotomatón para Boda

    Photocall y Fotomatón

    Pidenos nuestro servicio de Fotomatón,  tus invitados se diviertirán, desmelenandose y sacandose fotos en nuestro Photocall con una mítica Volkswagen surfera o impresionante Cadillac descapotable.

    • Con Atrezo divertido para los invitados.
    • Cartel personalizado con el nombre de los novios (solo con la furgo)
    • Tus fotos impresas al instante y entrega en formato digital. 
    • Iluminación si es necesaria.
    • Posibilidad de alquilar solo el Photocall
    • 2019-04-12-20-42-12.jpg
    • 2019-10-15-17-18-51.jpg
    • 2019-10-15-17-13-52.jpg
    • 2019-10-15-17-16-10.jpg
    • 2019-10-15-17-44-31.jpg
    • 2019-10-15-17-46-06.jpg
      Fue todo genial"Fue todo fenomenal, el coche chulísimo y super puntual. El chófer genial, simpático y amable. Lo recomiendo 100%."
      No dudes en darte este capricho"La experiencia fue genial. El servicio es perfecto. Hicimos todas las paradas que quisimos en el camino. No dudes en darte este capricho. Llegar a tu boda en un coche así de bonito, que merece la pena."
      Simplemente genial"Reservamos el Hurtan negro y fue la expectación de la boda y de toda la calle, una experiencia a vivir. El conductor un 10. Sonriente, tranquilo y transmitiendo muy buen rollo, un detallazo las botellitas de agua. Salíamos secos de los nervios... Una pena que las prisas nuestras no nos dejaran despedirnos de él, ¡fue un placer! "
      Servicio excelente"En nuestra boda, ¡nos dieron un servicio excelente! Todo salió perfecto. El conductor estaba antes de la hora que habíamos estipulado. ¡Muchas gracias por todo! ¡Fantástico!"
      Recomendadísimo"Alquilamos un coche el año pasado para nuestra boda y fue una de las mejores decisiones que tomamos. Servicio 10, puntualidad, y el chófer muy simpático y atento en todo momento."
      Coche de cuento"os casamos el 7 de julio y contratamos un Hurtan negro. Las fotos están preciosas, el conductor muy profesional y puntual. El coche estaba precioso. ¡Gracias Clásicos de Lujo por hacer de nuestro día de 10! Os lo recomendamos 100%."
      No tengo palabras"Contraté un Morgan para mi boda y la gente flipaba con el coche por la M50, todo el mundo pitando. El chico super majo, no tengo palabras. De verdad, si pensáis en contratar un coche clásico, no dudéis en llamarlos."
      Sencillamente perfecto"El conductor muy amable y cercano. Nos tenía preparada agua en todo momento, que se agradece en los momentos de nervios. Iba al ritmo que le pedíamos en todo momento, y esperaba lo que hiciese falta. Dejó a los invitados hacerse fotos dentro del coche incluso. Muy correcto y a los invitados les encantó."
      ¡Gracias por salvarnos!"Después de que la empresa con la que habíamos contratado el coche para el día de nuestra boda, nos dejara tirados el día antes, clásicos de lujo fue capaz de gestionar en tiempo récord un coche para nuestra boda. Agradeceros que finalmente pudiéramos cumplir con lo deseado y agradecer a nuestro conductor su amabilidad y buen trato. ¡Gracias!"
      El coche de tus sueños"En todo momento fueron muy profesionales y se prestaron a todas nuestras necesidades. Nos explicaron cómo funcionaba el coche para que no tuviéramos ningún contratiempo al respecto. Gracias por hacer de los pequeños detalles un punto importante de vuestro servicio."
      El coche precioso, ¡pero lo mejor el chófer!"El coche es precioso, pero lo que más me ha gustado, sin duda, ¡ha sido el chófer! Encantador, educado y respetuoso, ¡muy profesional! ¡Gracias! "
      Un capricho pero muy recomendable"Tienen una flota de coches espectacular. Cogimos el Bentley burdeos y negro y la verdad es que es una pasada. Muy bien decorado. Llegaron en hora para recoger a la novia y estaba listo a la salida de la iglesia para llevarnos al banquete. Nos dejaron hacernos fotos después. Un capricho pero muy recomendable."
      Fue precioso"Contratar los servicios de un coche de lujo antiguo con la empresa Clásicos de Lujo fue uno de los mejores aciertos de la boda. Contratamos un Bentley de los años 50, plata y granate. El coche era precioso, impresionante y estaba muy cuidado por dentro y por fuera. Llegaron muy puntuales a mi casa y el conductor era muy amable y profesional. Nos hizo sentir muy cómodos. Después de la ceremonia fuimos con el coche a hacer fotos por el Palacio Real. Quedaron impresionantes. Y de ahí al restaurante. Nos llevó el conductor por la Gran Vía porque nos hacía ilusión. Fue precioso. Por todo esto recomiendo 100 por cien está empresa."
      Todo lo que queríamos para nuestro gran día"Fueron unos auténticos profesionales. El precio, super ajustado y el conductor nos dio toda la confianza del mundo en todo momento, dándonos agua y de lo más cercano y amable. Muy atentos desde el minuto 1 enseñándonos todos los modelos de coches y el que elegimos fue una pasada. Lo recomiendo al 100%. Todo el mundo lo comentó."
      Precioso coche, excelente servicio"Elegimos a Clásicos de Lujo por los preciosos coches que tenían. Permiten que les visites y veas todos sus coches y de este modo te hagas una idea real de los coches para tu día B. Yo al final elegí un coche diferente al que tenía en mente, porque cuando ves todos allí realmente es cuando te haces idea del coche que te gustaría para tu día. Nosotros elegimos un Bentley burdeos que no podía ser más bonito. Ese día, el chófer iba uniformado superagradable, con botellines de agua y sobre todo aire acondicionado, algo que se agradece muchísimo. Sin duda, excelente elección."
    + opiniones
    5 / 5 de 49 Opiniones

    Consulta ahora:

    ® CLASICOS DE LUJO 2019Jose Luis Herrero Toro CIF: 52987902LC/ Rosales , 8 -28668 - Boadilla del Monte (Madrid)Aviso de CookiesAlquiler de Coches Clásicos para Bodas, Eventos y Rodajes de Películas.