Fue increíble pasear por Segovia en este coche. ¡La gente se quedaba mirando! "Nos encantó, la verdad. Nosotros elegimos el Taxi Inglés por originalidad y fue espectacular. Y sobre todo hay que destacar la amabilidad del chófer." Inma Pinedo
Magnífico servicio"Magnífico servicio. Aunque no estaba previsto nos llevaron por la Gran Via de Madrid aun con los cortes de navidades.
" Jose Andres Lion Abuin
El coche de tus sueños"En todo momento fueron muy profesionales y se prestaron a todas nuestras necesidades. Nos explicaron cómo funcionaba el coche para que no tuviéramos ningún contratiempo al respecto. Gracias por hacer de los pequeños detalles un punto importante de vuestro servicio." Alvaro
Profesionales"Aunque el día que fuimos a ver los coches no la teníamos todas con nosotros, decir que el trato recibido fue muy bueno, tienen comerciales para facilitarte la labor, vinieron a nuestra casa para firmar el contrato, cosa que es de agradecer con todo lo que tienes entre manos estos días. Mi ya mujer me dijo que fue de maravilla, el chófer llegó con tiempo suficiente para evitar cualquier contratiempo, muy amable y educado. Hizo una primera parada cerca de la iglesia para llevar a mi suegra y luego se fueron a hacer tiempo. El servicio perfecto." Yago Bernaldo De Quirós
Mi boda de 10"Estamos contentos de habernos dado el caprichito del coche de la boda de Carlos Baute (en blanco). Pues qué puedo decir, el servicio impecable, estuvieron a la hora establecida y nos dieron un servicio extra de complacer a mi suegra, el coche maravilloso y las fotos igual. Muchas gracias." Adriana Farias
No tengo palabras"Contraté un Morgan para mi boda y la gente flipaba con el coche por la M50, todo el mundo pitando. El chico super majo, no tengo palabras. De verdad, si pensáis en contratar un coche clásico, no dudéis en llamarlos." Bea García Coello
¡Un día inolvidable, con un coche de cuento!"Fue como un cuento de princesas. Una profesionalidad de 10 y una puntualidad inmejorable. Gracias a Luis, que nos llevó fenomenal. Gracias a Clásicos de Lujo, ¡fue todo precioso!
" Ana Hidalgo
¡Gracias por salvarnos!"Después de que la empresa con la que habíamos contratado el coche para el día de nuestra boda, nos dejara tirados el día antes, clásicos de lujo fue capaz de gestionar en tiempo récord un coche para nuestra boda. Agradeceros que finalmente pudiéramos cumplir con lo deseado y agradecer a nuestro conductor su amabilidad y buen trato. ¡Gracias!" Pablo Suárez
Un capricho pero muy recomendable"Tienen una flota de coches espectacular. Cogimos el Bentley burdeos y negro y la verdad es que es una pasada. Muy bien decorado. Llegaron en hora para recoger a la novia y estaba listo a la salida de la iglesia para llevarnos al banquete. Nos dejaron hacernos fotos después. Un capricho pero muy recomendable." Gonzalo Sánchez De Ocaña Rengifo
Fue todo genial"Fue todo fenomenal, el coche chulísimo y super puntual. El chófer genial, simpático y amable. Lo recomiendo 100%." Ana Belen Galindo Martinez
Un coche de sueño"¡Un coche fenomenal! El chófer llego en viaje desde Madrid (350 km) media hora antes de que hemos quedado. Nos acompañÓ todo el tiempo hasta que empezaba el banquete y los invitados habían terminado sacar fotos dentro del coche. Un servicio profesional y espléndido. ¡Recomendable 100%!" Ivan Gonzalez Gomez
Simplemente genial"Reservamos el Hurtan negro y fue la expectación de la boda y de toda la calle, una experiencia a vivir. El conductor un 10. Sonriente, tranquilo y transmitiendo muy buen rollo, un detallazo las botellitas de agua. Salíamos secos de los nervios... Una pena que las prisas nuestras no nos dejaran despedirnos de él, ¡fue un placer!
" Marta Gonzalez
Encantados"Muy contentos con su servicio. Puntualidad en las recogidas. Las fotos quedaron genial con el coche." Marta Fuentes Herrera
Sencillamente perfecto"El conductor muy amable y cercano. Nos tenía preparada agua en todo momento, que se agradece en los momentos de nervios. Iba al ritmo que le pedíamos en todo momento, y esperaba lo que hiciese falta. Dejó a los invitados hacerse fotos dentro del coche incluso. Muy correcto y a los invitados les encantó." Laura Ballesteros
Facilidades, disponibilidad y flexibilidad"Trato cercano y amable en todo momento con el responsable de la empresa y con los que tratamos en su contratación. Facilidades, disponibilidad y flexibilidad. Coche en perfecto estado y puntual. Es la segunda boda de la familia con ellos y la primera todo increible, en nuestro caso no tuvimos tanta suerte con el servicio el día de la boda, ya que el conductor creemos que no estuvo a la altura de tan buena empresa y tan buen trato en los tramites previos. La única pega que podemos poner es el conductor del día de la boda. Por lo demás, todo estupendo y volveriamos a contar con sus servicios. De hecho ya lo hemos hecho para unos amigos." Irene Baena Fernández