Fue precioso"Contratar los servicios de un coche de lujo antiguo con la empresa Clásicos de Lujo fue uno de los mejores aciertos de la boda. Contratamos un Bentley de los años 50, plata y granate. El coche era precioso, impresionante y estaba muy cuidado por dentro y por fuera. Llegaron muy puntuales a mi casa y el conductor era muy amable y profesional. Nos hizo sentir muy cómodos. Después de la ceremonia fuimos con el coche a hacer fotos por el Palacio Real. Quedaron impresionantes. Y de ahí al restaurante. Nos llevó el conductor por la Gran Vía porque nos hacía ilusión. Fue precioso. Por todo esto recomiendo 100 por cien está empresa."
    Sencillamente perfecto"El conductor muy amable y cercano. Nos tenía preparada agua en todo momento, que se agradece en los momentos de nervios. Iba al ritmo que le pedíamos en todo momento, y esperaba lo que hiciese falta. Dejó a los invitados hacerse fotos dentro del coche incluso. Muy correcto y a los invitados les encantó."
    ue una pasada poder contar con ellos para el día de mi boda"Puntualidad, profesionalidad y todo como esperas. El chófer súper simpático, muy amable y educado. No me arrepiento de haber contratado este servicio. ¡Gracias por todo! Lo recomiendo a todo el mundo."
    Totalmente recomendable."Disponen de una gran variedad de coches a elegir, todos una preciosidad. Nosotros alquilamos el hurtan albaycin y, además de que encantó a todo el mundo, disfrutamos un montón. Son serios y profesionales."
    Simplemente genial"Reservamos el Hurtan negro y fue la expectación de la boda y de toda la calle, una experiencia a vivir. El conductor un 10. Sonriente, tranquilo y transmitiendo muy buen rollo, un detallazo las botellitas de agua. Salíamos secos de los nervios... Una pena que las prisas nuestras no nos dejaran despedirnos de él, ¡fue un placer! "
    Un capricho pero muy recomendable"Tienen una flota de coches espectacular. Cogimos el Bentley burdeos y negro y la verdad es que es una pasada. Muy bien decorado. Llegaron en hora para recoger a la novia y estaba listo a la salida de la iglesia para llevarnos al banquete. Nos dejaron hacernos fotos después. Un capricho pero muy recomendable."
    Perfecto servicio"Contratamos el servicio y resultó un acierto. Muy profesionales, buen trato, total disponibilidad y muchas facilidades a la hora de firmar el contrato."
    ¡Muchas gracias por ayudar a hacer nuestro día perfecto!."El trato recibido durante los meses de organización fue impecable, con respuesta rápida a todas nuestras dudas y peticiones, y encantadores a la hora de aceptar todas nuestras propuestas. Fueron muy puntuales y amables en todo momento, además de traer el coche decorado e impecable. ¡La elección del coche además hizo que nuestras fotos quedaran preciosas!. ¡Muchas gracias por ayudar a hacer nuestro día perfecto!."
    La empresa super atenta y todo salió perfecto"ochazo Rolls Royce, muy grande, cómodo y cómo no precioso, la gente de mi pueblo abría la boca cuando lo vieron y preguntaban que quien se casaba, nunca vieron uno. El chófer muy amable y muy profesional. La empresa super atenta y todo salió perfecto. Gracias."
    Todo Fabuloso"La experiencia fue muy buena. Tanto a la hora de contratar el servicio, facilidades para la firma e información. Así como el día en sí. El chófer fue amabilísimo, educado, puntual, simpático, colaborador, cosa que agradecimos muchísimo dado nuestro estado de nervios. El coche, una maravilla, muy bien cuidado y decorado. Lo recomiendo 100%."
    Precioso coche, excelente servicio"Elegimos a Clásicos de Lujo por los preciosos coches que tenían. Permiten que les visites y veas todos sus coches y de este modo te hagas una idea real de los coches para tu día B. Yo al final elegí un coche diferente al que tenía en mente, porque cuando ves todos allí realmente es cuando te haces idea del coche que te gustaría para tu día. Nosotros elegimos un Bentley burdeos que no podía ser más bonito. Ese día, el chófer iba uniformado superagradable, con botellines de agua y sobre todo aire acondicionado, algo que se agradece muchísimo. Sin duda, excelente elección."
    ¡Un gran coche para el gran día!"Recomiendo Clásicos de Lujo, tienen muchos coches antiguos en perfecto estado y hay muchos para elegir. El trato muy bueno y son muy profesionales. Yo estoy encantada, ¡tuve el coche soñado para mi día soñado! Y unas fotos de recuerdo increíbles."
    El coche precioso, ¡pero lo mejor el chófer!"El coche es precioso, pero lo que más me ha gustado, sin duda, ¡ha sido el chófer! Encantador, educado y respetuoso, ¡muy profesional! ¡Gracias! "
    Mi boda de 10"Estamos contentos de habernos dado el caprichito del coche de la boda de Carlos Baute (en blanco). Pues qué puedo decir, el servicio impecable, estuvieron a la hora establecida y nos dieron un servicio extra de complacer a mi suegra, el coche maravilloso y las fotos igual. Muchas gracias."
    Todo lo que queríamos para nuestro gran día"Fueron unos auténticos profesionales. El precio, super ajustado y el conductor nos dio toda la confianza del mundo en todo momento, dándonos agua y de lo más cercano y amable. Muy atentos desde el minuto 1 enseñándonos todos los modelos de coches y el que elegimos fue una pasada. Lo recomiendo al 100%. Todo el mundo lo comentó."
+ opiniones
5 / 5 de 48 Opiniones

Consulta ahora:

He leído y acepto la política de privacidad
® CLASICOS DE LUJO 2019Boadilla del Monte (Madrid)Aviso de Cookies - Política de Privacidad - Accesibilidad - Aviso LegalAlquiler de Coches Clásicos para Bodas, Eventos y Rodajes de Películas.