Muy buena y satisfactoria, muy profesionales"La contratación del servicio fue muy sencilla y rápida siempre estando a disposición del cliente. Durante el evento fueron muy puntuales y serviciales, quedamos muy satisfechos. Nada que objetar."
    Servicio excelente"En nuestra boda, ¡nos dieron un servicio excelente! Todo salió perfecto. El conductor estaba antes de la hora que habíamos estipulado. ¡Muchas gracias por todo! ¡Fantástico!"
    Inmejorable"Experiencia increíble. El coche precioso, el conductor, Borja, no podía ser más amable, dispuesto y respetuoso... Un día 10, a los familiares les encantó y a nosotros... Nos dejó sin palabras. ¡Gracias!"
    Sencillamente perfecto"El conductor muy amable y cercano. Nos tenía preparada agua en todo momento, que se agradece en los momentos de nervios. Iba al ritmo que le pedíamos en todo momento, y esperaba lo que hiciese falta. Dejó a los invitados hacerse fotos dentro del coche incluso. Muy correcto y a los invitados les encantó."
    El coche precioso, ¡pero lo mejor el chófer!"El coche es precioso, pero lo que más me ha gustado, sin duda, ¡ha sido el chófer! Encantador, educado y respetuoso, ¡muy profesional! ¡Gracias! "
    ¡Un día inolvidable, con un coche de cuento!"Fue como un cuento de princesas. Una profesionalidad de 10 y una puntualidad inmejorable. Gracias a Luis, que nos llevó fenomenal. Gracias a Clásicos de Lujo, ¡fue todo precioso! "
    ¡no os arrepentiréis!"Encantados con el servicio, aporta elegancia y distinción, sin duda volveríamos a elegir esta empresa. Elegimos un bentley de color negro, cómodo y sofisticado. Animaos con un coche clásico, ¡no os arrepentiréis!"
    Magnífico servicio"Magnífico servicio. Aunque no estaba previsto nos llevaron por la Gran Via de Madrid aun con los cortes de navidades. "
    Un gran acierto"Fue un acierto, el coche era precioso y muy bien cuidado. Tanto la contratación como el servicio del chófer fue perfecto, ágil y fácil de realizar. Tienen un gran surtido de vehículos donde elegir, que puedes ir a ver sin problemas. Quedé muy satisfecho con ellos."
    Todo perfecto"Todo fenomenal, puntuales, el coche limpio y decorado. Muy profesionales, lo recomiendo."
    Gracias Esther por haber sido nuestra conductora"Siempre amable y atenta. Elegimos un Mercedes Clase S y quedemos encantados. Muy bien decorado, limpio, espacioso y moderno. Gran profesionalidad y puntualidad."
    Fue todo genial"Fue todo fenomenal, el coche chulísimo y super puntual. El chófer genial, simpático y amable. Lo recomiendo 100%."
    ¡Un gran coche para el gran día!"Recomiendo Clásicos de Lujo, tienen muchos coches antiguos en perfecto estado y hay muchos para elegir. El trato muy bueno y son muy profesionales. Yo estoy encantada, ¡tuve el coche soñado para mi día soñado! Y unas fotos de recuerdo increíbles."
    Buena experiencia"Todo fue al detalle según lo previsto. El coche llegó antes de tiempo para asegurarse no llegar tarde. La conducción sin ningún incidente. Te ofrecen botellitas de agua durante el trayecto. Al final al llegar a la finca se quedó unos 15 minutos para que los invitados pudieran hacerse fotos con el coche. Sin duda lo recomiendo."
    Mi boda de 10"Estamos contentos de habernos dado el caprichito del coche de la boda de Carlos Baute (en blanco). Pues qué puedo decir, el servicio impecable, estuvieron a la hora establecida y nos dieron un servicio extra de complacer a mi suegra, el coche maravilloso y las fotos igual. Muchas gracias."
+ opiniones
5 / 5 de 49 Opiniones

Consulta ahora:

® CLASICOS DE LUJO 2019Jose Luis Herrero Toro CIF: 52987902LC/ Rosales , 8 -28668 - Boadilla del Monte (Madrid)Aviso de CookiesAlquiler de Coches Clásicos para Bodas, Eventos y Rodajes de Películas.