Fue increíble pasear por Segovia en este coche. ¡La gente se quedaba mirando! "Nos encantó, la verdad. Nosotros elegimos el Taxi Inglés por originalidad y fue espectacular. Y sobre todo hay que destacar la amabilidad del chófer." Inma Pinedo
El coche precioso, ¡pero lo mejor el chófer!"El coche es precioso, pero lo que más me ha gustado, sin duda, ¡ha sido el chófer! Encantador, educado y respetuoso, ¡muy profesional! ¡Gracias!
" Maria Esperanza Pericet
Excelente servicio y coche increible"Lo más importante que el Rolls Royce estaba increíble y el conductor fue muy profesional, amable y muy cercano. Nos ayudó a calmar un poco los nervios y nos ofreció agua en todo momento, que con los nervios y el calor se agradecía. Lo recomendamos." Carmen Tamayo González
El coche de tus sueños"En todo momento fueron muy profesionales y se prestaron a todas nuestras necesidades. Nos explicaron cómo funcionaba el coche para que no tuviéramos ningún contratiempo al respecto. Gracias por hacer de los pequeños detalles un punto importante de vuestro servicio." Alvaro
Coche de cuento"os casamos el 7 de julio y contratamos un Hurtan negro. Las fotos están preciosas, el conductor muy profesional y puntual. El coche estaba precioso. ¡Gracias Clásicos de Lujo por hacer de nuestro día de 10! Os lo recomendamos 100%." María C
Un coche de lujo claramente"Muchas gracias por todo, el chófer genial, trato magnífico y dio el punto que buscábamos." María Merino
Todo muy bien"Desde el primer momento que conecté con ellos tras haber visto su oferta por Internet todo fueron facilidades. Dado que no podía acudir hasta su oficina, vino una persona a casa a recoger el contrato. El día de la boda allí estaba el conductor con el coche en perfectas condiciones. Las fotos quedaron genial. ¡Muchas gracias!" Pilar Baena
¡Increíble!"Clásicos de Lujo es una compañía top! Contamos con ellos para el Bentley para mi, la novia, y un Mercedes para el novio. Todo fue fácil de coordinar, muy profesional y los precios estaban accesible. También, los coches estaban limpios y en buenas condiciones. Los chóferes muy agradables. Lo recomiendo para cualquier quier necesidad de transporte. (Perdón por cualquier error en mi español que soy de los Estados Unidos y viajamos a Madrid para vuestra boda)." Lissette Rodriguez
Todo lo que queríamos para nuestro gran día"Fueron unos auténticos profesionales. El precio, super ajustado y el conductor nos dio toda la confianza del mundo en todo momento, dándonos agua y de lo más cercano y amable. Muy atentos desde el minuto 1 enseñándonos todos los modelos de coches y el que elegimos fue una pasada. Lo recomiendo al 100%. Todo el mundo lo comentó." Ana García Gaiteri
ue una pasada poder contar con ellos para el día de mi boda"Puntualidad, profesionalidad y todo como esperas. El chófer súper simpático, muy amable y educado. No me arrepiento de haber contratado este servicio. ¡Gracias por todo! Lo recomiendo a todo el mundo." Vanesa Parreño Saiz
Un gran acierto"Fue un acierto, el coche era precioso y muy bien cuidado. Tanto la contratación como el servicio del chófer fue perfecto, ágil y fácil de realizar. Tienen un gran surtido de vehículos donde elegir, que puedes ir a ver sin problemas. Quedé muy satisfecho con ellos." David Martinez
Un coche de sueño"¡Un coche fenomenal! El chófer llego en viaje desde Madrid (350 km) media hora antes de que hemos quedado. Nos acompañÓ todo el tiempo hasta que empezaba el banquete y los invitados habían terminado sacar fotos dentro del coche. Un servicio profesional y espléndido. ¡Recomendable 100%!" Ivan Gonzalez Gomez
¡Un gran coche para el gran día!"Recomiendo Clásicos de Lujo, tienen muchos coches antiguos en perfecto estado y hay muchos para elegir. El trato muy bueno y son muy profesionales. Yo estoy encantada, ¡tuve el coche soñado para mi día soñado! Y unas fotos de recuerdo increíbles." Almudena Jimenez
Simplemente genial"Reservamos el Hurtan negro y fue la expectación de la boda y de toda la calle, una experiencia a vivir. El conductor un 10. Sonriente, tranquilo y transmitiendo muy buen rollo, un detallazo las botellitas de agua. Salíamos secos de los nervios... Una pena que las prisas nuestras no nos dejaran despedirnos de él, ¡fue un placer!
" Marta Gonzalez
Mi boda de 10"Estamos contentos de habernos dado el caprichito del coche de la boda de Carlos Baute (en blanco). Pues qué puedo decir, el servicio impecable, estuvieron a la hora establecida y nos dieron un servicio extra de complacer a mi suegra, el coche maravilloso y las fotos igual. Muchas gracias." Adriana Farias