Alquiler > Eventos Sociales |

    Alquiler de Coches para Despedidas, Fiestas y Eventos

    Haz que sea inolvidable

    Queremos que tu evento sea inolvidable, despedidas, cumpleaños, graduaciones y todo tipo de eventos sociales se conviertan en una experiencia para recordar toda la vida.

    No solo alquilamos coches para tu gran evento social. Coches elegantes, especiales o limusinas. También te ofrecemos foodtrucks o servicios especiales como nuestro cupido tv, que convertiran ese tu evento en un éxito seguro y un recuerdo especial.

    Consúltanos tu idéa ahora¡

     

    Nuestros servicios especiales

    Tenemos para tí, servicios únicos, diferentes y muy divertidos:

     

    • PHOTOCALL + FOTOMATÓN Disponible con furgo surfera y Cadillac descapotable. Todos los invitados querrán su foto¡¡¡
    • CUPIDO TV, si sois una pareja con humor, no podéis perderos nuestro nuevo servicio exclusivo, en la que una unidad móvil de tv vintage ¡¡¡se cuela en tu boda!!!
    • CANDY BAR, para edulzar tu boda con dulces y gominolas 
     
        ¡Un día inolvidable, con un coche de cuento!"Fue como un cuento de princesas. Una profesionalidad de 10 y una puntualidad inmejorable. Gracias a Luis, que nos llevó fenomenal. Gracias a Clásicos de Lujo, ¡fue todo precioso! "
        Muy buena y satisfactoria, muy profesionales"La contratación del servicio fue muy sencilla y rápida siempre estando a disposición del cliente. Durante el evento fueron muy puntuales y serviciales, quedamos muy satisfechos. Nada que objetar."
        Mi boda de 10"Estamos contentos de habernos dado el caprichito del coche de la boda de Carlos Baute (en blanco). Pues qué puedo decir, el servicio impecable, estuvieron a la hora establecida y nos dieron un servicio extra de complacer a mi suegra, el coche maravilloso y las fotos igual. Muchas gracias."
        Un sueño hecho realidad"Alquilé un Hurtan negro, y a pesar de los nervios, fue una sorpresa para mi pareja, y las fotos quedaron preciosas. Un capricho, pero todo un éxito. Un recuerdo para toda la vida y del que nunca me arrepentiré."
        Simplemente genial"Reservamos el Hurtan negro y fue la expectación de la boda y de toda la calle, una experiencia a vivir. El conductor un 10. Sonriente, tranquilo y transmitiendo muy buen rollo, un detallazo las botellitas de agua. Salíamos secos de los nervios... Una pena que las prisas nuestras no nos dejaran despedirnos de él, ¡fue un placer! "
        Me sentí como una auténtica princesa"El conductor estaba media hora antes de lo pactado esperando en mi casa para que no hubiera ningún imprevisto. El coche estaba impecable y los invitados alucinaron con tal joya. Fue espectacular. El conductor muy amable y proactivo. Se adaptan a gustos en tema decoración del vehículo."
        Totalmente recomendable."Disponen de una gran variedad de coches a elegir, todos una preciosidad. Nosotros alquilamos el hurtan albaycin y, además de que encantó a todo el mundo, disfrutamos un montón. Son serios y profesionales."
        ¡Gracias por salvarnos!"Después de que la empresa con la que habíamos contratado el coche para el día de nuestra boda, nos dejara tirados el día antes, clásicos de lujo fue capaz de gestionar en tiempo récord un coche para nuestra boda. Agradeceros que finalmente pudiéramos cumplir con lo deseado y agradecer a nuestro conductor su amabilidad y buen trato. ¡Gracias!"
        ue una pasada poder contar con ellos para el día de mi boda"Puntualidad, profesionalidad y todo como esperas. El chófer súper simpático, muy amable y educado. No me arrepiento de haber contratado este servicio. ¡Gracias por todo! Lo recomiendo a todo el mundo."
        Sencillamente perfecto"El conductor muy amable y cercano. Nos tenía preparada agua en todo momento, que se agradece en los momentos de nervios. Iba al ritmo que le pedíamos en todo momento, y esperaba lo que hiciese falta. Dejó a los invitados hacerse fotos dentro del coche incluso. Muy correcto y a los invitados les encantó."
        Recomendable al 100%"Cuando fuimos a elegir el coche nos atendieron de lujo, nos enseñaron todos los que tenían, nos dejaron subir en todos, nos dieron nuestro tiempo para elegir. El día de la boda estuvieron a la hora prevista, el chófer muy agradable y nos ayudó en todo. La verdad es que son unos profesionales."
        ¡Un gran coche para el gran día!"Recomiendo Clásicos de Lujo, tienen muchos coches antiguos en perfecto estado y hay muchos para elegir. El trato muy bueno y son muy profesionales. Yo estoy encantada, ¡tuve el coche soñado para mi día soñado! Y unas fotos de recuerdo increíbles."
        ¡no os arrepentiréis!"Encantados con el servicio, aporta elegancia y distinción, sin duda volveríamos a elegir esta empresa. Elegimos un bentley de color negro, cómodo y sofisticado. Animaos con un coche clásico, ¡no os arrepentiréis!"
        No tengo palabras"Contraté un Morgan para mi boda y la gente flipaba con el coche por la M50, todo el mundo pitando. El chico super majo, no tengo palabras. De verdad, si pensáis en contratar un coche clásico, no dudéis en llamarlos."
        Perfecto servicio"Contratamos el servicio y resultó un acierto. Muy profesionales, buen trato, total disponibilidad y muchas facilidades a la hora de firmar el contrato."
      + opiniones
      5 / 5 de 48 Opiniones

      Consulta ahora:

      ® CLASICOS DE LUJO 2019Boadilla del Monte (Madrid)Aviso de CookiesAlquiler de Coches Clásicos para Bodas, Eventos y Rodajes de Películas.