Coches > Clásicos |

    Alquiler de Coches Clásicos

    Clásicos

    Los coches clásicos son nuestra gran pasión.

    Los cuidamos con mimo para que estén perfectos y te hagan brillar a tí con su elegancia y clase.

    Si estás buscando el alquiler de Coches Clásicos te ofrecemos una amplia flota de coches clásicos europeos y americanos para que disfrutes de la mejor calidad y los mejores servicios para tu evento, boda, o rodaje. 

     

      ¡Gracias por salvarnos!"Después de que la empresa con la que habíamos contratado el coche para el día de nuestra boda, nos dejara tirados el día antes, clásicos de lujo fue capaz de gestionar en tiempo récord un coche para nuestra boda. Agradeceros que finalmente pudiéramos cumplir con lo deseado y agradecer a nuestro conductor su amabilidad y buen trato. ¡Gracias!"
      Un sueño hecho realidad"Alquilé un Hurtan negro, y a pesar de los nervios, fue una sorpresa para mi pareja, y las fotos quedaron preciosas. Un capricho, pero todo un éxito. Un recuerdo para toda la vida y del que nunca me arrepentiré."
      Simplemente genial"Reservamos el Hurtan negro y fue la expectación de la boda y de toda la calle, una experiencia a vivir. El conductor un 10. Sonriente, tranquilo y transmitiendo muy buen rollo, un detallazo las botellitas de agua. Salíamos secos de los nervios... Una pena que las prisas nuestras no nos dejaran despedirnos de él, ¡fue un placer! "
      Excelente profesionalidad y servicio"El trato fue maravilloso y el servicio prestado impecable.Recomendable 100%."
      Facilidades, disponibilidad y flexibilidad"Trato cercano y amable en todo momento con el responsable de la empresa y con los que tratamos en su contratación. Facilidades, disponibilidad y flexibilidad. Coche en perfecto estado y puntual. Es la segunda boda de la familia con ellos y la primera todo increible, en nuestro caso no tuvimos tanta suerte con el servicio el día de la boda, ya que el conductor creemos que no estuvo a la altura de tan buena empresa y tan buen trato en los tramites previos. La única pega que podemos poner es el conductor del día de la boda. Por lo demás, todo estupendo y volveriamos a contar con sus servicios. De hecho ya lo hemos hecho para unos amigos."
      Todo muy bien"Desde el primer momento que conecté con ellos tras haber visto su oferta por Internet todo fueron facilidades. Dado que no podía acudir hasta su oficina, vino una persona a casa a recoger el contrato. El día de la boda allí estaba el conductor con el coche en perfectas condiciones. Las fotos quedaron genial. ¡Muchas gracias!"
      ue una pasada poder contar con ellos para el día de mi boda"Puntualidad, profesionalidad y todo como esperas. El chófer súper simpático, muy amable y educado. No me arrepiento de haber contratado este servicio. ¡Gracias por todo! Lo recomiendo a todo el mundo."
      Inmejorable"Experiencia increíble. El coche precioso, el conductor, Borja, no podía ser más amable, dispuesto y respetuoso... Un día 10, a los familiares les encantó y a nosotros... Nos dejó sin palabras. ¡Gracias!"
      El coche precioso, ¡pero lo mejor el chófer!"El coche es precioso, pero lo que más me ha gustado, sin duda, ¡ha sido el chófer! Encantador, educado y respetuoso, ¡muy profesional! ¡Gracias! "
      Recomendadísimo"Alquilamos un coche el año pasado para nuestra boda y fue una de las mejores decisiones que tomamos. Servicio 10, puntualidad, y el chófer muy simpático y atento en todo momento."
      Coches precioso para bodas"Elegimos el Jaguar-Daimler DS Limousine por gusto personal y un modelo poco visto la verdad, ya que cualquiera de ellos hubiera sido perfecto. Puntualidad en la recogida, profesionalidad del chófer y coche perfectamente limpio y decorado para la boda, más aún cuando contacté con ellos prácticamente sin tiempo. (Me decidí a última hora por contratar dichos servicios como sorpresa a mi novia, ahora mujer, por supuesto)"
      Coche de cuento"os casamos el 7 de julio y contratamos un Hurtan negro. Las fotos están preciosas, el conductor muy profesional y puntual. El coche estaba precioso. ¡Gracias Clásicos de Lujo por hacer de nuestro día de 10! Os lo recomendamos 100%."
      ¡Increíble!"Clásicos de Lujo es una compañía top! Contamos con ellos para el Bentley para mi, la novia, y un Mercedes para el novio. Todo fue fácil de coordinar, muy profesional y los precios estaban accesible. También, los coches estaban limpios y en buenas condiciones. Los chóferes muy agradables. Lo recomiendo para cualquier quier necesidad de transporte. (Perdón por cualquier error en mi español que soy de los Estados Unidos y viajamos a Madrid para vuestra boda)."
      Fue increíble pasear por Segovia en este coche. ¡La gente se quedaba mirando! "Nos encantó, la verdad. Nosotros elegimos el Taxi Inglés por originalidad y fue espectacular. Y sobre todo hay que destacar la amabilidad del chófer."
      Magnífico servicio"Magnífico servicio. Aunque no estaba previsto nos llevaron por la Gran Via de Madrid aun con los cortes de navidades. "
    + opiniones
    5 / 5 de 49 Opiniones

    Consulta ahora:

    ® CLASICOS DE LUJO 2019Boadilla del Monte (Madrid)Aviso de CookiesAlquiler de Coches Clásicos para Bodas, Eventos y Rodajes de Películas.