Todo Fabuloso"La experiencia fue muy buena. Tanto a la hora de contratar el servicio, facilidades para la firma e información. Así como el día en sí. El chófer fue amabilísimo, educado, puntual, simpático, colaborador, cosa que agradecimos muchísimo dado nuestro estado de nervios. El coche, una maravilla, muy bien cuidado y decorado. Lo recomiendo 100%."
    Simplemente genial"Reservamos el Hurtan negro y fue la expectación de la boda y de toda la calle, una experiencia a vivir. El conductor un 10. Sonriente, tranquilo y transmitiendo muy buen rollo, un detallazo las botellitas de agua. Salíamos secos de los nervios... Una pena que las prisas nuestras no nos dejaran despedirnos de él, ¡fue un placer! "
    La empresa super atenta y todo salió perfecto"ochazo Rolls Royce, muy grande, cómodo y cómo no precioso, la gente de mi pueblo abría la boca cuando lo vieron y preguntaban que quien se casaba, nunca vieron uno. El chófer muy amable y muy profesional. La empresa super atenta y todo salió perfecto. Gracias."
    Contratar a Clásicos de Lujo es contratar algo más que un coche. Profesionalidad, puntualidad, simpatía y entrega."El coche estaba en perfectas condiciones y fue una pasada. Felicitaciones también a Ricardo, nuestro conductor, una persona que no dudó ni un segundo en volver a la finca donde se me había olvidado el ramo de flores para que, 10 minutos después de entrar en la Iglesia, yo lo tuviera de nuevo en mano. Una persona que estuvo todo el tiempo pendiente de que todo estuviera bien,y me ayudó con el vestido a entrar y salir del coche, y que todo estuviera perfecto para las fotos. Profesionalidad al máximo y recomendable 100%. Gracias."
    El coche precioso, ¡pero lo mejor el chófer!"El coche es precioso, pero lo que más me ha gustado, sin duda, ¡ha sido el chófer! Encantador, educado y respetuoso, ¡muy profesional! ¡Gracias! "
    Fue todo genial"Fue todo fenomenal, el coche chulísimo y super puntual. El chófer genial, simpático y amable. Lo recomiendo 100%."
    Recomendable al 100%"Cuando fuimos a elegir el coche nos atendieron de lujo, nos enseñaron todos los que tenían, nos dejaron subir en todos, nos dieron nuestro tiempo para elegir. El día de la boda estuvieron a la hora prevista, el chófer muy agradable y nos ayudó en todo. La verdad es que son unos profesionales."
    ¡Muchas gracias por ayudar a hacer nuestro día perfecto!."El trato recibido durante los meses de organización fue impecable, con respuesta rápida a todas nuestras dudas y peticiones, y encantadores a la hora de aceptar todas nuestras propuestas. Fueron muy puntuales y amables en todo momento, además de traer el coche decorado e impecable. ¡La elección del coche además hizo que nuestras fotos quedaran preciosas!. ¡Muchas gracias por ayudar a hacer nuestro día perfecto!."
    Muy buena y satisfactoria, muy profesionales"La contratación del servicio fue muy sencilla y rápida siempre estando a disposición del cliente. Durante el evento fueron muy puntuales y serviciales, quedamos muy satisfechos. Nada que objetar."
    Coche de cuento"os casamos el 7 de julio y contratamos un Hurtan negro. Las fotos están preciosas, el conductor muy profesional y puntual. El coche estaba precioso. ¡Gracias Clásicos de Lujo por hacer de nuestro día de 10! Os lo recomendamos 100%."
    Perfecto servicio"Contratamos el servicio y resultó un acierto. Muy profesionales, buen trato, total disponibilidad y muchas facilidades a la hora de firmar el contrato."
    No tengo palabras"Contraté un Morgan para mi boda y la gente flipaba con el coche por la M50, todo el mundo pitando. El chico super majo, no tengo palabras. De verdad, si pensáis en contratar un coche clásico, no dudéis en llamarlos."
    Buena experiencia"Todo fue al detalle según lo previsto. El coche llegó antes de tiempo para asegurarse no llegar tarde. La conducción sin ningún incidente. Te ofrecen botellitas de agua durante el trayecto. Al final al llegar a la finca se quedó unos 15 minutos para que los invitados pudieran hacerse fotos con el coche. Sin duda lo recomiendo."
    Un sueño hecho realidad"Alquilé un Hurtan negro, y a pesar de los nervios, fue una sorpresa para mi pareja, y las fotos quedaron preciosas. Un capricho, pero todo un éxito. Un recuerdo para toda la vida y del que nunca me arrepentiré."
    No dudes en darte este capricho"La experiencia fue genial. El servicio es perfecto. Hicimos todas las paradas que quisimos en el camino. No dudes en darte este capricho. Llegar a tu boda en un coche así de bonito, que merece la pena."
+ opiniones
5 / 5 de 48 Opiniones

Consulta ahora:

He leído y acepto la política de privacidad
® CLASICOS DE LUJO 2019Boadilla del Monte (Madrid)Aviso de Cookies - Política de Privacidad - Accesibilidad - Aviso LegalAlquiler de Coches Clásicos para Bodas, Eventos y Rodajes de Películas.