Profesionales"Aunque el día que fuimos a ver los coches no la teníamos todas con nosotros, decir que el trato recibido fue muy bueno, tienen comerciales para facilitarte la labor, vinieron a nuestra casa para firmar el contrato, cosa que es de agradecer con todo lo que tienes entre manos estos días. Mi ya mujer me dijo que fue de maravilla, el chófer llegó con tiempo suficiente para evitar cualquier contratiempo, muy amable y educado. Hizo una primera parada cerca de la iglesia para llevar a mi suegra y luego se fueron a hacer tiempo. El servicio perfecto."
    El coche precioso, ¡pero lo mejor el chófer!"El coche es precioso, pero lo que más me ha gustado, sin duda, ¡ha sido el chófer! Encantador, educado y respetuoso, ¡muy profesional! ¡Gracias! "
    ¡Un gran coche para el gran día!"Recomiendo Clásicos de Lujo, tienen muchos coches antiguos en perfecto estado y hay muchos para elegir. El trato muy bueno y son muy profesionales. Yo estoy encantada, ¡tuve el coche soñado para mi día soñado! Y unas fotos de recuerdo increíbles."
    ¡Gracias por salvarnos!"Después de que la empresa con la que habíamos contratado el coche para el día de nuestra boda, nos dejara tirados el día antes, clásicos de lujo fue capaz de gestionar en tiempo récord un coche para nuestra boda. Agradeceros que finalmente pudiéramos cumplir con lo deseado y agradecer a nuestro conductor su amabilidad y buen trato. ¡Gracias!"
    Buen servicio"En nuestro caso elegimos el modelo Hurtan negro. El coche es muy bonito y está muy bien cuidado. Las fotos quedan muy bonitas tanto para los novios como para los invitados. El trato es muy bueno, la respuesta es rápida y nos dejaron hacer todo lo que teníamos planeado. El chófer es muy amable y atento. Servicio muy recomendable."
    No dudes en darte este capricho"La experiencia fue genial. El servicio es perfecto. Hicimos todas las paradas que quisimos en el camino. No dudes en darte este capricho. Llegar a tu boda en un coche así de bonito, que merece la pena."
    Todo Fabuloso"La experiencia fue muy buena. Tanto a la hora de contratar el servicio, facilidades para la firma e información. Así como el día en sí. El chófer fue amabilísimo, educado, puntual, simpático, colaborador, cosa que agradecimos muchísimo dado nuestro estado de nervios. El coche, una maravilla, muy bien cuidado y decorado. Lo recomiendo 100%."
    Inmejorable"Experiencia increíble. El coche precioso, el conductor, Borja, no podía ser más amable, dispuesto y respetuoso... Un día 10, a los familiares les encantó y a nosotros... Nos dejó sin palabras. ¡Gracias!"
    Magnífico servicio"Magnífico servicio. Aunque no estaba previsto nos llevaron por la Gran Via de Madrid aun con los cortes de navidades. "
    ¡Increíble!"Clásicos de Lujo es una compañía top! Contamos con ellos para el Bentley para mi, la novia, y un Mercedes para el novio. Todo fue fácil de coordinar, muy profesional y los precios estaban accesible. También, los coches estaban limpios y en buenas condiciones. Los chóferes muy agradables. Lo recomiendo para cualquier quier necesidad de transporte. (Perdón por cualquier error en mi español que soy de los Estados Unidos y viajamos a Madrid para vuestra boda)."
    Un capricho pero muy recomendable"Tienen una flota de coches espectacular. Cogimos el Bentley burdeos y negro y la verdad es que es una pasada. Muy bien decorado. Llegaron en hora para recoger a la novia y estaba listo a la salida de la iglesia para llevarnos al banquete. Nos dejaron hacernos fotos después. Un capricho pero muy recomendable."
    Facilidades, disponibilidad y flexibilidad"Trato cercano y amable en todo momento con el responsable de la empresa y con los que tratamos en su contratación. Facilidades, disponibilidad y flexibilidad. Coche en perfecto estado y puntual. Es la segunda boda de la familia con ellos y la primera todo increible, en nuestro caso no tuvimos tanta suerte con el servicio el día de la boda, ya que el conductor creemos que no estuvo a la altura de tan buena empresa y tan buen trato en los tramites previos. La única pega que podemos poner es el conductor del día de la boda. Por lo demás, todo estupendo y volveriamos a contar con sus servicios. De hecho ya lo hemos hecho para unos amigos."
    Coches precioso para bodas"Elegimos el Jaguar-Daimler DS Limousine por gusto personal y un modelo poco visto la verdad, ya que cualquiera de ellos hubiera sido perfecto. Puntualidad en la recogida, profesionalidad del chófer y coche perfectamente limpio y decorado para la boda, más aún cuando contacté con ellos prácticamente sin tiempo. (Me decidí a última hora por contratar dichos servicios como sorpresa a mi novia, ahora mujer, por supuesto)"
    ¡no os arrepentiréis!"Encantados con el servicio, aporta elegancia y distinción, sin duda volveríamos a elegir esta empresa. Elegimos un bentley de color negro, cómodo y sofisticado. Animaos con un coche clásico, ¡no os arrepentiréis!"
    Recomendadísimo"Alquilamos un coche el año pasado para nuestra boda y fue una de las mejores decisiones que tomamos. Servicio 10, puntualidad, y el chófer muy simpático y atento en todo momento."
+ opiniones
5 / 5 de 48 Opiniones

Consulta ahora:

He leído y acepto la política de privacidad
® CLASICOS DE LUJO 2019Boadilla del Monte (Madrid)Aviso de Cookies - Política de Privacidad - Accesibilidad - Aviso LegalAlquiler de Coches Clásicos para Bodas, Eventos y Rodajes de Películas.