No dudes en darte este capricho"La experiencia fue genial. El servicio es perfecto. Hicimos todas las paradas que quisimos en el camino. No dudes en darte este capricho. Llegar a tu boda en un coche así de bonito, que merece la pena."
    Simplemente genial"Reservamos el Hurtan negro y fue la expectación de la boda y de toda la calle, una experiencia a vivir. El conductor un 10. Sonriente, tranquilo y transmitiendo muy buen rollo, un detallazo las botellitas de agua. Salíamos secos de los nervios... Una pena que las prisas nuestras no nos dejaran despedirnos de él, ¡fue un placer! "
    Sencillamente perfecto"El conductor muy amable y cercano. Nos tenía preparada agua en todo momento, que se agradece en los momentos de nervios. Iba al ritmo que le pedíamos en todo momento, y esperaba lo que hiciese falta. Dejó a los invitados hacerse fotos dentro del coche incluso. Muy correcto y a los invitados les encantó."
    Buena experiencia"Todo fue al detalle según lo previsto. El coche llegó antes de tiempo para asegurarse no llegar tarde. La conducción sin ningún incidente. Te ofrecen botellitas de agua durante el trayecto. Al final al llegar a la finca se quedó unos 15 minutos para que los invitados pudieran hacerse fotos con el coche. Sin duda lo recomiendo."
    Excelente profesionalidad y servicio"El trato fue maravilloso y el servicio prestado impecable.Recomendable 100%."
    Un capricho pero muy recomendable"Tienen una flota de coches espectacular. Cogimos el Bentley burdeos y negro y la verdad es que es una pasada. Muy bien decorado. Llegaron en hora para recoger a la novia y estaba listo a la salida de la iglesia para llevarnos al banquete. Nos dejaron hacernos fotos después. Un capricho pero muy recomendable."
    Fue precioso"Contratar los servicios de un coche de lujo antiguo con la empresa Clásicos de Lujo fue uno de los mejores aciertos de la boda. Contratamos un Bentley de los años 50, plata y granate. El coche era precioso, impresionante y estaba muy cuidado por dentro y por fuera. Llegaron muy puntuales a mi casa y el conductor era muy amable y profesional. Nos hizo sentir muy cómodos. Después de la ceremonia fuimos con el coche a hacer fotos por el Palacio Real. Quedaron impresionantes. Y de ahí al restaurante. Nos llevó el conductor por la Gran Vía porque nos hacía ilusión. Fue precioso. Por todo esto recomiendo 100 por cien está empresa."
    ue una pasada poder contar con ellos para el día de mi boda"Puntualidad, profesionalidad y todo como esperas. El chófer súper simpático, muy amable y educado. No me arrepiento de haber contratado este servicio. ¡Gracias por todo! Lo recomiendo a todo el mundo."
    Precioso coche, excelente servicio"Elegimos a Clásicos de Lujo por los preciosos coches que tenían. Permiten que les visites y veas todos sus coches y de este modo te hagas una idea real de los coches para tu día B. Yo al final elegí un coche diferente al que tenía en mente, porque cuando ves todos allí realmente es cuando te haces idea del coche que te gustaría para tu día. Nosotros elegimos un Bentley burdeos que no podía ser más bonito. Ese día, el chófer iba uniformado superagradable, con botellines de agua y sobre todo aire acondicionado, algo que se agradece muchísimo. Sin duda, excelente elección."
    Muy buena y satisfactoria, muy profesionales"La contratación del servicio fue muy sencilla y rápida siempre estando a disposición del cliente. Durante el evento fueron muy puntuales y serviciales, quedamos muy satisfechos. Nada que objetar."
    Facilidades, disponibilidad y flexibilidad"Trato cercano y amable en todo momento con el responsable de la empresa y con los que tratamos en su contratación. Facilidades, disponibilidad y flexibilidad. Coche en perfecto estado y puntual. Es la segunda boda de la familia con ellos y la primera todo increible, en nuestro caso no tuvimos tanta suerte con el servicio el día de la boda, ya que el conductor creemos que no estuvo a la altura de tan buena empresa y tan buen trato en los tramites previos. La única pega que podemos poner es el conductor del día de la boda. Por lo demás, todo estupendo y volveriamos a contar con sus servicios. De hecho ya lo hemos hecho para unos amigos."
    Coches precioso para bodas"Elegimos el Jaguar-Daimler DS Limousine por gusto personal y un modelo poco visto la verdad, ya que cualquiera de ellos hubiera sido perfecto. Puntualidad en la recogida, profesionalidad del chófer y coche perfectamente limpio y decorado para la boda, más aún cuando contacté con ellos prácticamente sin tiempo. (Me decidí a última hora por contratar dichos servicios como sorpresa a mi novia, ahora mujer, por supuesto)"
    ¡Increíble!"Clásicos de Lujo es una compañía top! Contamos con ellos para el Bentley para mi, la novia, y un Mercedes para el novio. Todo fue fácil de coordinar, muy profesional y los precios estaban accesible. También, los coches estaban limpios y en buenas condiciones. Los chóferes muy agradables. Lo recomiendo para cualquier quier necesidad de transporte. (Perdón por cualquier error en mi español que soy de los Estados Unidos y viajamos a Madrid para vuestra boda)."
    No tengo palabras"Contraté un Morgan para mi boda y la gente flipaba con el coche por la M50, todo el mundo pitando. El chico super majo, no tengo palabras. De verdad, si pensáis en contratar un coche clásico, no dudéis en llamarlos."
    Un sueño hecho realidad"Alquilé un Hurtan negro, y a pesar de los nervios, fue una sorpresa para mi pareja, y las fotos quedaron preciosas. Un capricho, pero todo un éxito. Un recuerdo para toda la vida y del que nunca me arrepentiré."
+ opiniones
5 / 5 de 48 Opiniones

Consulta ahora:

® CLASICOS DE LUJO 2019Boadilla del Monte (Madrid)Aviso de CookiesAlquiler de Coches Clásicos para Bodas, Eventos y Rodajes de Películas.