Un gran acierto"Fue un acierto, el coche era precioso y muy bien cuidado. Tanto la contratación como el servicio del chófer fue perfecto, ágil y fácil de realizar. Tienen un gran surtido de vehículos donde elegir, que puedes ir a ver sin problemas. Quedé muy satisfecho con ellos."
    Recomendadísimo"Alquilamos un coche el año pasado para nuestra boda y fue una de las mejores decisiones que tomamos. Servicio 10, puntualidad, y el chófer muy simpático y atento en todo momento."
    Facilidades, disponibilidad y flexibilidad"Trato cercano y amable en todo momento con el responsable de la empresa y con los que tratamos en su contratación. Facilidades, disponibilidad y flexibilidad. Coche en perfecto estado y puntual. Es la segunda boda de la familia con ellos y la primera todo increible, en nuestro caso no tuvimos tanta suerte con el servicio el día de la boda, ya que el conductor creemos que no estuvo a la altura de tan buena empresa y tan buen trato en los tramites previos. La única pega que podemos poner es el conductor del día de la boda. Por lo demás, todo estupendo y volveriamos a contar con sus servicios. De hecho ya lo hemos hecho para unos amigos."
    Fue increíble pasear por Segovia en este coche. ¡La gente se quedaba mirando! "Nos encantó, la verdad. Nosotros elegimos el Taxi Inglés por originalidad y fue espectacular. Y sobre todo hay que destacar la amabilidad del chófer."
    Gracias Esther por haber sido nuestra conductora"Siempre amable y atenta. Elegimos un Mercedes Clase S y quedemos encantados. Muy bien decorado, limpio, espacioso y moderno. Gran profesionalidad y puntualidad."
    Sencillamente perfecto"El conductor muy amable y cercano. Nos tenía preparada agua en todo momento, que se agradece en los momentos de nervios. Iba al ritmo que le pedíamos en todo momento, y esperaba lo que hiciese falta. Dejó a los invitados hacerse fotos dentro del coche incluso. Muy correcto y a los invitados les encantó."
    Un coche de lujo claramente"Muchas gracias por todo, el chófer genial, trato magnífico y dio el punto que buscábamos."
    Todo muy bien"Desde el primer momento que conecté con ellos tras haber visto su oferta por Internet todo fueron facilidades. Dado que no podía acudir hasta su oficina, vino una persona a casa a recoger el contrato. El día de la boda allí estaba el conductor con el coche en perfectas condiciones. Las fotos quedaron genial. ¡Muchas gracias!"
    Todo lo que queríamos para nuestro gran día"Fueron unos auténticos profesionales. El precio, super ajustado y el conductor nos dio toda la confianza del mundo en todo momento, dándonos agua y de lo más cercano y amable. Muy atentos desde el minuto 1 enseñándonos todos los modelos de coches y el que elegimos fue una pasada. Lo recomiendo al 100%. Todo el mundo lo comentó."
    Simplemente genial"Reservamos el Hurtan negro y fue la expectación de la boda y de toda la calle, una experiencia a vivir. El conductor un 10. Sonriente, tranquilo y transmitiendo muy buen rollo, un detallazo las botellitas de agua. Salíamos secos de los nervios... Una pena que las prisas nuestras no nos dejaran despedirnos de él, ¡fue un placer! "
    Un coche de sueño"¡Un coche fenomenal! El chófer llego en viaje desde Madrid (350 km) media hora antes de que hemos quedado. Nos acompañÓ todo el tiempo hasta que empezaba el banquete y los invitados habían terminado sacar fotos dentro del coche. Un servicio profesional y espléndido. ¡Recomendable 100%!"
    Perfecto servicio"Contratamos el servicio y resultó un acierto. Muy profesionales, buen trato, total disponibilidad y muchas facilidades a la hora de firmar el contrato."
    Profesionales"Aunque el día que fuimos a ver los coches no la teníamos todas con nosotros, decir que el trato recibido fue muy bueno, tienen comerciales para facilitarte la labor, vinieron a nuestra casa para firmar el contrato, cosa que es de agradecer con todo lo que tienes entre manos estos días. Mi ya mujer me dijo que fue de maravilla, el chófer llegó con tiempo suficiente para evitar cualquier contratiempo, muy amable y educado. Hizo una primera parada cerca de la iglesia para llevar a mi suegra y luego se fueron a hacer tiempo. El servicio perfecto."
    No tengo palabras"Contraté un Morgan para mi boda y la gente flipaba con el coche por la M50, todo el mundo pitando. El chico super majo, no tengo palabras. De verdad, si pensáis en contratar un coche clásico, no dudéis en llamarlos."
    ue una pasada poder contar con ellos para el día de mi boda"Puntualidad, profesionalidad y todo como esperas. El chófer súper simpático, muy amable y educado. No me arrepiento de haber contratado este servicio. ¡Gracias por todo! Lo recomiendo a todo el mundo."
+ opiniones
5 / 5 de 47 Opiniones

Consulta ahora:

He leído y acepto la política de privacidad
® CLASICOS DE LUJOMejorada del Campo (Madrid)Aviso de Cookies - Política de Privacidad - Accesibilidad - Aviso LegalAlquiler de Coches Clásicos para Bodas, Eventos y Rodajes de Películas.
Produce ilatina