¡Un gran coche para el gran día!"Recomiendo Clásicos de Lujo, tienen muchos coches antiguos en perfecto estado y hay muchos para elegir. El trato muy bueno y son muy profesionales. Yo estoy encantada, ¡tuve el coche soñado para mi día soñado! Y unas fotos de recuerdo increíbles." Almudena Jimenez
¡no os arrepentiréis!"Encantados con el servicio, aporta elegancia y distinción, sin duda volveríamos a elegir esta empresa. Elegimos un bentley de color negro, cómodo y sofisticado. Animaos con un coche clásico, ¡no os arrepentiréis!" Jorge Esteban Gordo
No dudes en darte este capricho"La experiencia fue genial. El servicio es perfecto. Hicimos todas las paradas que quisimos en el camino. No dudes en darte este capricho. Llegar a tu boda en un coche así de bonito, que merece la pena." Malena
Facilidades, disponibilidad y flexibilidad"Trato cercano y amable en todo momento con el responsable de la empresa y con los que tratamos en su contratación. Facilidades, disponibilidad y flexibilidad. Coche en perfecto estado y puntual. Es la segunda boda de la familia con ellos y la primera todo increible, en nuestro caso no tuvimos tanta suerte con el servicio el día de la boda, ya que el conductor creemos que no estuvo a la altura de tan buena empresa y tan buen trato en los tramites previos. La única pega que podemos poner es el conductor del día de la boda. Por lo demás, todo estupendo y volveriamos a contar con sus servicios. De hecho ya lo hemos hecho para unos amigos." Irene Baena Fernández
Un coche de lujo claramente"Muchas gracias por todo, el chófer genial, trato magnífico y dio el punto que buscábamos." María Merino
Coches precioso para bodas"Elegimos el Jaguar-Daimler DS Limousine por gusto personal y un modelo poco visto la verdad, ya que cualquiera de ellos hubiera sido perfecto.
Puntualidad en la recogida, profesionalidad del chófer y coche perfectamente limpio y decorado para la boda, más aún cuando contacté con ellos prácticamente sin tiempo. (Me decidí a última hora por contratar dichos servicios como sorpresa a mi novia, ahora mujer, por supuesto)" Gustavo
Contratar a Clásicos de Lujo es contratar algo más que un coche. Profesionalidad, puntualidad, simpatía y entrega."El coche estaba en perfectas condiciones y fue una pasada. Felicitaciones también a Ricardo, nuestro conductor, una persona que no dudó ni un segundo en volver a la finca donde se me había olvidado el ramo de flores para que, 10 minutos después de entrar en la Iglesia, yo lo tuviera de nuevo en mano. Una persona que estuvo todo el tiempo pendiente de que todo estuviera bien,y me ayudó con el vestido a entrar y salir del coche, y que todo estuviera perfecto para las fotos. Profesionalidad al máximo y recomendable 100%. Gracias." Ana M
Fue increíble pasear por Segovia en este coche. ¡La gente se quedaba mirando! "Nos encantó, la verdad. Nosotros elegimos el Taxi Inglés por originalidad y fue espectacular. Y sobre todo hay que destacar la amabilidad del chófer." Inma Pinedo
Inmejorable"Experiencia increíble. El coche precioso, el conductor, Borja, no podía ser más amable, dispuesto y respetuoso... Un día 10, a los familiares les encantó y a nosotros... Nos dejó sin palabras. ¡Gracias!" Mónica García Establés
Fue precioso"Contratar los servicios de un coche de lujo antiguo con la empresa Clásicos de Lujo fue uno de los mejores aciertos de la boda. Contratamos un Bentley de los años 50, plata y granate. El coche era precioso, impresionante y estaba muy cuidado por dentro y por fuera. Llegaron muy puntuales a mi casa y el conductor era muy amable y profesional. Nos hizo sentir muy cómodos. Después de la ceremonia fuimos con el coche a hacer fotos por el Palacio Real. Quedaron impresionantes. Y de ahí al restaurante. Nos llevó el conductor por la Gran Vía porque nos hacía ilusión. Fue precioso. Por todo esto recomiendo 100 por cien está empresa." Lorena
Encantados"Muy contentos con su servicio. Puntualidad en las recogidas. Las fotos quedaron genial con el coche." Marta Fuentes Herrera
Simplemente genial"Reservamos el Hurtan negro y fue la expectación de la boda y de toda la calle, una experiencia a vivir. El conductor un 10. Sonriente, tranquilo y transmitiendo muy buen rollo, un detallazo las botellitas de agua. Salíamos secos de los nervios... Una pena que las prisas nuestras no nos dejaran despedirnos de él, ¡fue un placer!
" Marta Gonzalez
Gracias Esther por haber sido nuestra conductora"Siempre amable y atenta. Elegimos un Mercedes Clase S y quedemos encantados. Muy bien decorado, limpio, espacioso y moderno. Gran profesionalidad y puntualidad." Santi
Excelente servicio y coche increible"Lo más importante que el Rolls Royce estaba increíble y el conductor fue muy profesional, amable y muy cercano. Nos ayudó a calmar un poco los nervios y nos ofreció agua en todo momento, que con los nervios y el calor se agradecía. Lo recomendamos." Carmen Tamayo González
Profesionales"Aunque el día que fuimos a ver los coches no la teníamos todas con nosotros, decir que el trato recibido fue muy bueno, tienen comerciales para facilitarte la labor, vinieron a nuestra casa para firmar el contrato, cosa que es de agradecer con todo lo que tienes entre manos estos días. Mi ya mujer me dijo que fue de maravilla, el chófer llegó con tiempo suficiente para evitar cualquier contratiempo, muy amable y educado. Hizo una primera parada cerca de la iglesia para llevar a mi suegra y luego se fueron a hacer tiempo. El servicio perfecto." Yago Bernaldo De Quirós