Un coche bonito para un día inolvidable"El conductor estuvo media hora antes de la hora prevista para salir hacia la iglesia. Conductor super agradable y atento. Sin problemas para elegir sitio dónde hacernos las fotos. Si tuviera que repetir sin duda los elegiría."
    Sencillamente perfecto"El conductor muy amable y cercano. Nos tenía preparada agua en todo momento, que se agradece en los momentos de nervios. Iba al ritmo que le pedíamos en todo momento, y esperaba lo que hiciese falta. Dejó a los invitados hacerse fotos dentro del coche incluso. Muy correcto y a los invitados les encantó."
    ¡Increíble!"Clásicos de Lujo es una compañía top! Contamos con ellos para el Bentley para mi, la novia, y un Mercedes para el novio. Todo fue fácil de coordinar, muy profesional y los precios estaban accesible. También, los coches estaban limpios y en buenas condiciones. Los chóferes muy agradables. Lo recomiendo para cualquier quier necesidad de transporte. (Perdón por cualquier error en mi español que soy de los Estados Unidos y viajamos a Madrid para vuestra boda)."
    Precioso coche, excelente servicio"Elegimos a Clásicos de Lujo por los preciosos coches que tenían. Permiten que les visites y veas todos sus coches y de este modo te hagas una idea real de los coches para tu día B. Yo al final elegí un coche diferente al que tenía en mente, porque cuando ves todos allí realmente es cuando te haces idea del coche que te gustaría para tu día. Nosotros elegimos un Bentley burdeos que no podía ser más bonito. Ese día, el chófer iba uniformado superagradable, con botellines de agua y sobre todo aire acondicionado, algo que se agradece muchísimo. Sin duda, excelente elección."
    Fue precioso"Contratar los servicios de un coche de lujo antiguo con la empresa Clásicos de Lujo fue uno de los mejores aciertos de la boda. Contratamos un Bentley de los años 50, plata y granate. El coche era precioso, impresionante y estaba muy cuidado por dentro y por fuera. Llegaron muy puntuales a mi casa y el conductor era muy amable y profesional. Nos hizo sentir muy cómodos. Después de la ceremonia fuimos con el coche a hacer fotos por el Palacio Real. Quedaron impresionantes. Y de ahí al restaurante. Nos llevó el conductor por la Gran Vía porque nos hacía ilusión. Fue precioso. Por todo esto recomiendo 100 por cien está empresa."
    Profesionales"Aunque el día que fuimos a ver los coches no la teníamos todas con nosotros, decir que el trato recibido fue muy bueno, tienen comerciales para facilitarte la labor, vinieron a nuestra casa para firmar el contrato, cosa que es de agradecer con todo lo que tienes entre manos estos días. Mi ya mujer me dijo que fue de maravilla, el chófer llegó con tiempo suficiente para evitar cualquier contratiempo, muy amable y educado. Hizo una primera parada cerca de la iglesia para llevar a mi suegra y luego se fueron a hacer tiempo. El servicio perfecto."
    Simplemente genial"Reservamos el Hurtan negro y fue la expectación de la boda y de toda la calle, una experiencia a vivir. El conductor un 10. Sonriente, tranquilo y transmitiendo muy buen rollo, un detallazo las botellitas de agua. Salíamos secos de los nervios... Una pena que las prisas nuestras no nos dejaran despedirnos de él, ¡fue un placer! "
    Facilidades, disponibilidad y flexibilidad"Trato cercano y amable en todo momento con el responsable de la empresa y con los que tratamos en su contratación. Facilidades, disponibilidad y flexibilidad. Coche en perfecto estado y puntual. Es la segunda boda de la familia con ellos y la primera todo increible, en nuestro caso no tuvimos tanta suerte con el servicio el día de la boda, ya que el conductor creemos que no estuvo a la altura de tan buena empresa y tan buen trato en los tramites previos. La única pega que podemos poner es el conductor del día de la boda. Por lo demás, todo estupendo y volveriamos a contar con sus servicios. De hecho ya lo hemos hecho para unos amigos."
    Un coche de lujo claramente"Muchas gracias por todo, el chófer genial, trato magnífico y dio el punto que buscábamos."
    Todo muy bien"Desde el primer momento que conecté con ellos tras haber visto su oferta por Internet todo fueron facilidades. Dado que no podía acudir hasta su oficina, vino una persona a casa a recoger el contrato. El día de la boda allí estaba el conductor con el coche en perfectas condiciones. Las fotos quedaron genial. ¡Muchas gracias!"
    Contratar a Clásicos de Lujo es contratar algo más que un coche. Profesionalidad, puntualidad, simpatía y entrega."El coche estaba en perfectas condiciones y fue una pasada. Felicitaciones también a Ricardo, nuestro conductor, una persona que no dudó ni un segundo en volver a la finca donde se me había olvidado el ramo de flores para que, 10 minutos después de entrar en la Iglesia, yo lo tuviera de nuevo en mano. Una persona que estuvo todo el tiempo pendiente de que todo estuviera bien,y me ayudó con el vestido a entrar y salir del coche, y que todo estuviera perfecto para las fotos. Profesionalidad al máximo y recomendable 100%. Gracias."
    Todo lo que queríamos para nuestro gran día"Fueron unos auténticos profesionales. El precio, super ajustado y el conductor nos dio toda la confianza del mundo en todo momento, dándonos agua y de lo más cercano y amable. Muy atentos desde el minuto 1 enseñándonos todos los modelos de coches y el que elegimos fue una pasada. Lo recomiendo al 100%. Todo el mundo lo comentó."
    ¡Muchas gracias por ayudar a hacer nuestro día perfecto!."El trato recibido durante los meses de organización fue impecable, con respuesta rápida a todas nuestras dudas y peticiones, y encantadores a la hora de aceptar todas nuestras propuestas. Fueron muy puntuales y amables en todo momento, además de traer el coche decorado e impecable. ¡La elección del coche además hizo que nuestras fotos quedaran preciosas!. ¡Muchas gracias por ayudar a hacer nuestro día perfecto!."
    Buen servicio"En nuestro caso elegimos el modelo Hurtan negro. El coche es muy bonito y está muy bien cuidado. Las fotos quedan muy bonitas tanto para los novios como para los invitados. El trato es muy bueno, la respuesta es rápida y nos dejaron hacer todo lo que teníamos planeado. El chófer es muy amable y atento. Servicio muy recomendable."
    No dudes en darte este capricho"La experiencia fue genial. El servicio es perfecto. Hicimos todas las paradas que quisimos en el camino. No dudes en darte este capricho. Llegar a tu boda en un coche así de bonito, que merece la pena."
+ opiniones
5 / 5 de 49 Opiniones

Consulta ahora:

® CLASICOS DE LUJO 2019Jose Luis Herrero Toro CIF: 52987902LC/ Rosales , 8 -28668 - Boadilla del Monte (Madrid)Aviso de CookiesAlquiler de Coches Clásicos para Bodas, Eventos y Rodajes de Películas.