Un coche de lujo claramente"Muchas gracias por todo, el chófer genial, trato magnífico y dio el punto que buscábamos."
    Un coche bonito para un día inolvidable"El conductor estuvo media hora antes de la hora prevista para salir hacia la iglesia. Conductor super agradable y atento. Sin problemas para elegir sitio dónde hacernos las fotos. Si tuviera que repetir sin duda los elegiría."
    Un capricho pero muy recomendable"Tienen una flota de coches espectacular. Cogimos el Bentley burdeos y negro y la verdad es que es una pasada. Muy bien decorado. Llegaron en hora para recoger a la novia y estaba listo a la salida de la iglesia para llevarnos al banquete. Nos dejaron hacernos fotos después. Un capricho pero muy recomendable."
    Buena experiencia"Todo fue al detalle según lo previsto. El coche llegó antes de tiempo para asegurarse no llegar tarde. La conducción sin ningún incidente. Te ofrecen botellitas de agua durante el trayecto. Al final al llegar a la finca se quedó unos 15 minutos para que los invitados pudieran hacerse fotos con el coche. Sin duda lo recomiendo."
    Precioso coche, excelente servicio"Elegimos a Clásicos de Lujo por los preciosos coches que tenían. Permiten que les visites y veas todos sus coches y de este modo te hagas una idea real de los coches para tu día B. Yo al final elegí un coche diferente al que tenía en mente, porque cuando ves todos allí realmente es cuando te haces idea del coche que te gustaría para tu día. Nosotros elegimos un Bentley burdeos que no podía ser más bonito. Ese día, el chófer iba uniformado superagradable, con botellines de agua y sobre todo aire acondicionado, algo que se agradece muchísimo. Sin duda, excelente elección."
    No dudes en darte este capricho"La experiencia fue genial. El servicio es perfecto. Hicimos todas las paradas que quisimos en el camino. No dudes en darte este capricho. Llegar a tu boda en un coche así de bonito, que merece la pena."
    Fue todo genial"Fue todo fenomenal, el coche chulísimo y super puntual. El chófer genial, simpático y amable. Lo recomiendo 100%."
    ¡Un día inolvidable, con un coche de cuento!"Fue como un cuento de princesas. Una profesionalidad de 10 y una puntualidad inmejorable. Gracias a Luis, que nos llevó fenomenal. Gracias a Clásicos de Lujo, ¡fue todo precioso! "
    Excelente servicio y coche increible"Lo más importante que el Rolls Royce estaba increíble y el conductor fue muy profesional, amable y muy cercano. Nos ayudó a calmar un poco los nervios y nos ofreció agua en todo momento, que con los nervios y el calor se agradecía. Lo recomendamos."
    Gracias Esther por haber sido nuestra conductora"Siempre amable y atenta. Elegimos un Mercedes Clase S y quedemos encantados. Muy bien decorado, limpio, espacioso y moderno. Gran profesionalidad y puntualidad."
    Recomendable al 100%"Cuando fuimos a elegir el coche nos atendieron de lujo, nos enseñaron todos los que tenían, nos dejaron subir en todos, nos dieron nuestro tiempo para elegir. El día de la boda estuvieron a la hora prevista, el chófer muy agradable y nos ayudó en todo. La verdad es que son unos profesionales."
    ¡no os arrepentiréis!"Encantados con el servicio, aporta elegancia y distinción, sin duda volveríamos a elegir esta empresa. Elegimos un bentley de color negro, cómodo y sofisticado. Animaos con un coche clásico, ¡no os arrepentiréis!"
    ue una pasada poder contar con ellos para el día de mi boda"Puntualidad, profesionalidad y todo como esperas. El chófer súper simpático, muy amable y educado. No me arrepiento de haber contratado este servicio. ¡Gracias por todo! Lo recomiendo a todo el mundo."
    ¡Un gran coche para el gran día!"Recomiendo Clásicos de Lujo, tienen muchos coches antiguos en perfecto estado y hay muchos para elegir. El trato muy bueno y son muy profesionales. Yo estoy encantada, ¡tuve el coche soñado para mi día soñado! Y unas fotos de recuerdo increíbles."
    Contratar a Clásicos de Lujo es contratar algo más que un coche. Profesionalidad, puntualidad, simpatía y entrega."El coche estaba en perfectas condiciones y fue una pasada. Felicitaciones también a Ricardo, nuestro conductor, una persona que no dudó ni un segundo en volver a la finca donde se me había olvidado el ramo de flores para que, 10 minutos después de entrar en la Iglesia, yo lo tuviera de nuevo en mano. Una persona que estuvo todo el tiempo pendiente de que todo estuviera bien,y me ayudó con el vestido a entrar y salir del coche, y que todo estuviera perfecto para las fotos. Profesionalidad al máximo y recomendable 100%. Gracias."
+ opiniones
5 / 5 de 48 Opiniones

Consulta ahora:

® CLASICOS DE LUJO 2019Boadilla del Monte (Madrid)Aviso de CookiesAlquiler de Coches Clásicos para Bodas, Eventos y Rodajes de Películas.