Coche de cuento"os casamos el 7 de julio y contratamos un Hurtan negro. Las fotos están preciosas, el conductor muy profesional y puntual. El coche estaba precioso. ¡Gracias Clásicos de Lujo por hacer de nuestro día de 10! Os lo recomendamos 100%." María C
Simplemente genial"Reservamos el Hurtan negro y fue la expectación de la boda y de toda la calle, una experiencia a vivir. El conductor un 10. Sonriente, tranquilo y transmitiendo muy buen rollo, un detallazo las botellitas de agua. Salíamos secos de los nervios... Una pena que las prisas nuestras no nos dejaran despedirnos de él, ¡fue un placer!
" Marta Gonzalez
Contratar a Clásicos de Lujo es contratar algo más que un coche. Profesionalidad, puntualidad, simpatía y entrega."El coche estaba en perfectas condiciones y fue una pasada. Felicitaciones también a Ricardo, nuestro conductor, una persona que no dudó ni un segundo en volver a la finca donde se me había olvidado el ramo de flores para que, 10 minutos después de entrar en la Iglesia, yo lo tuviera de nuevo en mano. Una persona que estuvo todo el tiempo pendiente de que todo estuviera bien,y me ayudó con el vestido a entrar y salir del coche, y que todo estuviera perfecto para las fotos. Profesionalidad al máximo y recomendable 100%. Gracias." Ana M
¡no os arrepentiréis!"Encantados con el servicio, aporta elegancia y distinción, sin duda volveríamos a elegir esta empresa. Elegimos un bentley de color negro, cómodo y sofisticado. Animaos con un coche clásico, ¡no os arrepentiréis!" Jorge Esteban Gordo
Un capricho pero muy recomendable"Tienen una flota de coches espectacular. Cogimos el Bentley burdeos y negro y la verdad es que es una pasada. Muy bien decorado. Llegaron en hora para recoger a la novia y estaba listo a la salida de la iglesia para llevarnos al banquete. Nos dejaron hacernos fotos después. Un capricho pero muy recomendable." Gonzalo Sánchez De Ocaña Rengifo
La empresa super atenta y todo salió perfecto"ochazo Rolls Royce, muy grande, cómodo y cómo no precioso, la gente de mi pueblo abría la boca cuando lo vieron y preguntaban que quien se casaba, nunca vieron uno. El chófer muy amable y muy profesional. La empresa super atenta y todo salió perfecto. Gracias." Sergio Romero Nava
El coche precioso, ¡pero lo mejor el chófer!"El coche es precioso, pero lo que más me ha gustado, sin duda, ¡ha sido el chófer! Encantador, educado y respetuoso, ¡muy profesional! ¡Gracias!
" Maria Esperanza Pericet
Coches precioso para bodas"Elegimos el Jaguar-Daimler DS Limousine por gusto personal y un modelo poco visto la verdad, ya que cualquiera de ellos hubiera sido perfecto.
Puntualidad en la recogida, profesionalidad del chófer y coche perfectamente limpio y decorado para la boda, más aún cuando contacté con ellos prácticamente sin tiempo. (Me decidí a última hora por contratar dichos servicios como sorpresa a mi novia, ahora mujer, por supuesto)" Gustavo
Fue todo genial"Fue todo fenomenal, el coche chulísimo y super puntual. El chófer genial, simpático y amable. Lo recomiendo 100%." Ana Belen Galindo Martinez
Excelente profesionalidad y servicio"El trato fue maravilloso y el servicio prestado impecable.Recomendable 100%." Rocío B
Recomendadísimo"Alquilamos un coche el año pasado para nuestra boda y fue una de las mejores decisiones que tomamos. Servicio 10, puntualidad, y el chófer muy simpático y atento en todo momento." Marta Cubero Gomez
Fue increíble pasear por Segovia en este coche. ¡La gente se quedaba mirando! "Nos encantó, la verdad. Nosotros elegimos el Taxi Inglés por originalidad y fue espectacular. Y sobre todo hay que destacar la amabilidad del chófer." Inma Pinedo
Un coche de lujo claramente"Muchas gracias por todo, el chófer genial, trato magnífico y dio el punto que buscábamos." María Merino
Un sueño hecho realidad"Alquilé un Hurtan negro, y a pesar de los nervios, fue una sorpresa para mi pareja, y las fotos quedaron preciosas. Un capricho, pero todo un éxito. Un recuerdo para toda la vida y del que nunca me arrepentiré." Jarys
Inmejorable"Experiencia increíble. El coche precioso, el conductor, Borja, no podía ser más amable, dispuesto y respetuoso... Un día 10, a los familiares les encantó y a nosotros... Nos dejó sin palabras. ¡Gracias!" Mónica García Establés