Impresinante clásico inglés. Sus cuatro plazas hacen de este vehículo un módelo casi único, su alquiler como coche de bodas cargarán de elegancia su evento.
Excelente servicio y coche increible"Lo más importante que el Rolls Royce estaba increíble y el conductor fue muy profesional, amable y muy cercano. Nos ayudó a calmar un poco los nervios y nos ofreció agua en todo momento, que con los nervios y el calor se agradecía. Lo recomendamos." Carmen Tamayo González
¡Un gran coche para el gran día!"Recomiendo Clásicos de Lujo, tienen muchos coches antiguos en perfecto estado y hay muchos para elegir. El trato muy bueno y son muy profesionales. Yo estoy encantada, ¡tuve el coche soñado para mi día soñado! Y unas fotos de recuerdo increíbles." Almudena Jimenez
No tengo palabras"Contraté un Morgan para mi boda y la gente flipaba con el coche por la M50, todo el mundo pitando. El chico super majo, no tengo palabras. De verdad, si pensáis en contratar un coche clásico, no dudéis en llamarlos." Bea García Coello
Gracias Esther por haber sido nuestra conductora"Siempre amable y atenta. Elegimos un Mercedes Clase S y quedemos encantados. Muy bien decorado, limpio, espacioso y moderno. Gran profesionalidad y puntualidad." Santi
Todo muy bien"Desde el primer momento que conecté con ellos tras haber visto su oferta por Internet todo fueron facilidades. Dado que no podía acudir hasta su oficina, vino una persona a casa a recoger el contrato. El día de la boda allí estaba el conductor con el coche en perfectas condiciones. Las fotos quedaron genial. ¡Muchas gracias!" Pilar Baena
Muy buena y satisfactoria, muy profesionales"La contratación del servicio fue muy sencilla y rápida siempre estando a disposición del cliente. Durante el evento fueron muy puntuales y serviciales, quedamos muy satisfechos. Nada que objetar." Jose Martin Uriarte Lopez
Totalmente recomendable."Disponen de una gran variedad de coches a elegir, todos una preciosidad. Nosotros alquilamos el hurtan albaycin y, además de que encantó a todo el mundo, disfrutamos un montón. Son serios y profesionales." Ainhoa Ruiz
No dudes en darte este capricho"La experiencia fue genial. El servicio es perfecto. Hicimos todas las paradas que quisimos en el camino. No dudes en darte este capricho. Llegar a tu boda en un coche así de bonito, que merece la pena." Malena
Un gran acierto"Fue un acierto, el coche era precioso y muy bien cuidado. Tanto la contratación como el servicio del chófer fue perfecto, ágil y fácil de realizar. Tienen un gran surtido de vehículos donde elegir, que puedes ir a ver sin problemas. Quedé muy satisfecho con ellos." David Martinez
¡no os arrepentiréis!"Encantados con el servicio, aporta elegancia y distinción, sin duda volveríamos a elegir esta empresa. Elegimos un bentley de color negro, cómodo y sofisticado. Animaos con un coche clásico, ¡no os arrepentiréis!" Jorge Esteban Gordo
ue una pasada poder contar con ellos para el día de mi boda"Puntualidad, profesionalidad y todo como esperas. El chófer súper simpático, muy amable y educado. No me arrepiento de haber contratado este servicio. ¡Gracias por todo! Lo recomiendo a todo el mundo." Vanesa Parreño Saiz
Fue precioso"Contratar los servicios de un coche de lujo antiguo con la empresa Clásicos de Lujo fue uno de los mejores aciertos de la boda. Contratamos un Bentley de los años 50, plata y granate. El coche era precioso, impresionante y estaba muy cuidado por dentro y por fuera. Llegaron muy puntuales a mi casa y el conductor era muy amable y profesional. Nos hizo sentir muy cómodos. Después de la ceremonia fuimos con el coche a hacer fotos por el Palacio Real. Quedaron impresionantes. Y de ahí al restaurante. Nos llevó el conductor por la Gran Vía porque nos hacía ilusión. Fue precioso. Por todo esto recomiendo 100 por cien está empresa." Lorena
La empresa super atenta y todo salió perfecto"ochazo Rolls Royce, muy grande, cómodo y cómo no precioso, la gente de mi pueblo abría la boca cuando lo vieron y preguntaban que quien se casaba, nunca vieron uno. El chófer muy amable y muy profesional. La empresa super atenta y todo salió perfecto. Gracias." Sergio Romero Nava
Inmejorable"Experiencia increíble. El coche precioso, el conductor, Borja, no podía ser más amable, dispuesto y respetuoso... Un día 10, a los familiares les encantó y a nosotros... Nos dejó sin palabras. ¡Gracias!" Mónica García Establés
Mi boda de 10"Estamos contentos de habernos dado el caprichito del coche de la boda de Carlos Baute (en blanco). Pues qué puedo decir, el servicio impecable, estuvieron a la hora establecida y nos dieron un servicio extra de complacer a mi suegra, el coche maravilloso y las fotos igual. Muchas gracias." Adriana Farias