ayuda |

    Ayuda

    Ayuda

    DECLARACIÓN DE ACCESIBILIDAD

    se ha comprometido a hacer accesible su sitio web, de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles 

    La presente declaración de accesibilidad se aplica a este sitio web.

    Situación de cumplimiento

    Este sitio web resulta parcialmente conforme con el Real Decreto 1112/2018 alcanzando el nivel AA previsto por la normativa debido a las excepciones y/o falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.

    Contenido no accesible

    El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:

    Falta de conformidad con el RD 1112/2018

    • En algunas páginas, parte del contenido no textual que se presenta al usuario, no tiene una alternativa textual que cumple el mismo propósito [Criterio de Conformidad 1.1.1]
    • En determinadas páginas no existe una audiodescripción para el contenido de video grabado que permita a una persona invidente conocer su contenido [Criterio de Conformidad 1.2.3]
    • En algunas páginas la información, estructura y relaciones no están determinadas por software o no tienen alternativa como texto. [Criterio de Conformidad 1.3.1]
    • En algunos formularios, no se identifica el propósito de los campos de introducción de datos. [Criterio de Conformidad 1.3.5]
    • En alguna página, el contraste de algunos elementos con el fondo para que las personas con baja visión puedan leer el contenido, es insuficiente. [Criterio de Conformidad 1.4.1 , 1.4.3 y 1.4.11]
    • Podrían existir algunos elementos de interacción inaccesibles a través del teclado. [Criterio de Conformidad 2.1.1]
    • En algunas páginas existen componentes con un movimiento automático que no dispone de un elemento para pausar. [Criterio de Conformidad 2.2.2]
    • Los usuarios pueden interactuar mediante el teclado, navegar secuencialmente por el contenido, pero la información puede no encontrarse en el orden correcto. [Criterio de Conformidad 2.4.3]
    • Al navegar por algunas páginas, la indicación del foco del teclado es insuficiente. [Criterio de Conformidad 2.4.7]
    • En algunas páginas, pueden existir formularios que no permiten por parte de los usuarios la revisión de los datos antes de ser enviados [Criterio de Conformidad 3.3.4]
    • En los portales pudieran existir contenidos en otros idiomas en los que no está etiquetado correctamente el cambio de idioma. [Criterio de Conformidad 3.1.2]

    Carga desproporcionada

    • No aplica

    El contenido siguiente no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable

    • Podrían existir mapas y videos incrustados desde servicios desarrollados por terceros, que no cumplan en su totalidad todos los requisitos de accesibilidad y no están bajo nuestro control.
    • Podrían existir archivos ofimáticos en PDF u otros formatos publicados antes del 20 de septiembre de 2018 que no cumplan en su totalidad todos los requisitos de accesibilidad. Aunque se ha procurado que la mayoría de ellos si lo cumplan. Por ello, actualmente estamos en proceso de mejora de la página web, con la finalidad de adaptarse a los criterios normativos.

    Preparación de la presente declaración de accesibilidad

    La presente declaración fue preparada el , con conformidad del nivel AA de las WCAG 2.0.

    La preparación se ha realizado mediante una autoevaluación manual de los requisitos de la norma UNE-EN 301-549:2019.

    Última revisión de la declaración:

    Observaciones y datos de contacto

    Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del RD 1112/2018) como por ejemplo:

    • Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web
    • Transmitir otras dificultades de acceso al contenido
    • Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web

    A través del formulario de contacto o llamando al teléfono que aparece en esta web.

    Puede presentar

    • Una queja relativa al cumplimiento de los requisitos del RD 1112/2018 o
    • Una Solicitud de Información accesible relativa a contenidos que están excluidos del ámbito de aplicación del RD 1112/2018 según lo establecido por el artículo 3, apartado 4 o contenidos que están exentos del cumplimiento de los requisitos de accesibilidad por imponer una carga desproporcionada.

    En la Solicitud de información accesible, se debe concretar, con toda claridad, los hechos, razones y petición que permitan constatar que se trata de una solicitud razonable y legítima

    Procedimiento de aplicación

    Si una vez realizada una solicitud de información accesible o queja, esta hubiera sido desestimada, no se estuviera de acuerdo con la decisión adoptada, o la respuesta no cumpliera los requisitos contemplados en el artículo 12.5, la persona interesada podrá iniciar una reclamación. Igualmente, se podrá iniciar una reclamación en el caso de que haya trascurrido el plazo de veinte días hábiles sin haber obtenido respuesta.

    La reclamación puede ser presentada a través del de la Instancia Genérica de la Sede electrónica del Ministerio correspondiente, así como en el resto de opciones recogidas en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

        ue una pasada poder contar con ellos para el día de mi boda"Puntualidad, profesionalidad y todo como esperas. El chófer súper simpático, muy amable y educado. No me arrepiento de haber contratado este servicio. ¡Gracias por todo! Lo recomiendo a todo el mundo."
        Muy buena y satisfactoria, muy profesionales"La contratación del servicio fue muy sencilla y rápida siempre estando a disposición del cliente. Durante el evento fueron muy puntuales y serviciales, quedamos muy satisfechos. Nada que objetar."
        Un coche bonito para un día inolvidable"El conductor estuvo media hora antes de la hora prevista para salir hacia la iglesia. Conductor super agradable y atento. Sin problemas para elegir sitio dónde hacernos las fotos. Si tuviera que repetir sin duda los elegiría."
        Me sentí como una auténtica princesa"El conductor estaba media hora antes de lo pactado esperando en mi casa para que no hubiera ningún imprevisto. El coche estaba impecable y los invitados alucinaron con tal joya. Fue espectacular. El conductor muy amable y proactivo. Se adaptan a gustos en tema decoración del vehículo."
        Un capricho pero muy recomendable"Tienen una flota de coches espectacular. Cogimos el Bentley burdeos y negro y la verdad es que es una pasada. Muy bien decorado. Llegaron en hora para recoger a la novia y estaba listo a la salida de la iglesia para llevarnos al banquete. Nos dejaron hacernos fotos después. Un capricho pero muy recomendable."
        Simplemente genial"Reservamos el Hurtan negro y fue la expectación de la boda y de toda la calle, una experiencia a vivir. El conductor un 10. Sonriente, tranquilo y transmitiendo muy buen rollo, un detallazo las botellitas de agua. Salíamos secos de los nervios... Una pena que las prisas nuestras no nos dejaran despedirnos de él, ¡fue un placer! "
        Coches precioso para bodas"Elegimos el Jaguar-Daimler DS Limousine por gusto personal y un modelo poco visto la verdad, ya que cualquiera de ellos hubiera sido perfecto. Puntualidad en la recogida, profesionalidad del chófer y coche perfectamente limpio y decorado para la boda, más aún cuando contacté con ellos prácticamente sin tiempo. (Me decidí a última hora por contratar dichos servicios como sorpresa a mi novia, ahora mujer, por supuesto)"
        Profesionales"Aunque el día que fuimos a ver los coches no la teníamos todas con nosotros, decir que el trato recibido fue muy bueno, tienen comerciales para facilitarte la labor, vinieron a nuestra casa para firmar el contrato, cosa que es de agradecer con todo lo que tienes entre manos estos días. Mi ya mujer me dijo que fue de maravilla, el chófer llegó con tiempo suficiente para evitar cualquier contratiempo, muy amable y educado. Hizo una primera parada cerca de la iglesia para llevar a mi suegra y luego se fueron a hacer tiempo. El servicio perfecto."
        Magnífico servicio"Magnífico servicio. Aunque no estaba previsto nos llevaron por la Gran Via de Madrid aun con los cortes de navidades. "
        ¡Muchas gracias por ayudar a hacer nuestro día perfecto!."El trato recibido durante los meses de organización fue impecable, con respuesta rápida a todas nuestras dudas y peticiones, y encantadores a la hora de aceptar todas nuestras propuestas. Fueron muy puntuales y amables en todo momento, además de traer el coche decorado e impecable. ¡La elección del coche además hizo que nuestras fotos quedaran preciosas!. ¡Muchas gracias por ayudar a hacer nuestro día perfecto!."
        No tengo palabras"Contraté un Morgan para mi boda y la gente flipaba con el coche por la M50, todo el mundo pitando. El chico super majo, no tengo palabras. De verdad, si pensáis en contratar un coche clásico, no dudéis en llamarlos."
        El coche precioso, ¡pero lo mejor el chófer!"El coche es precioso, pero lo que más me ha gustado, sin duda, ¡ha sido el chófer! Encantador, educado y respetuoso, ¡muy profesional! ¡Gracias! "
        Excelente servicio y coche increible"Lo más importante que el Rolls Royce estaba increíble y el conductor fue muy profesional, amable y muy cercano. Nos ayudó a calmar un poco los nervios y nos ofreció agua en todo momento, que con los nervios y el calor se agradecía. Lo recomendamos."
        ¡Un día inolvidable, con un coche de cuento!"Fue como un cuento de princesas. Una profesionalidad de 10 y una puntualidad inmejorable. Gracias a Luis, que nos llevó fenomenal. Gracias a Clásicos de Lujo, ¡fue todo precioso! "
        Un coche de sueño"¡Un coche fenomenal! El chófer llego en viaje desde Madrid (350 km) media hora antes de que hemos quedado. Nos acompañÓ todo el tiempo hasta que empezaba el banquete y los invitados habían terminado sacar fotos dentro del coche. Un servicio profesional y espléndido. ¡Recomendable 100%!"
      + opiniones
      5 / 5 de 48 Opiniones

      Consulta ahora:

      He leído y acepto la política de privacidad
      ® CLASICOS DE LUJO 2019Boadilla del Monte (Madrid)Aviso de Cookies - Política de Privacidad - Accesibilidad - Aviso LegalAlquiler de Coches Clásicos para Bodas, Eventos y Rodajes de Películas.